Skip to main content
 

Turquí­a TBL Darussafaka vs Anadolu Efes
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Turquí­a - TBL fecha: 11/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7680
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.87 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Viedno el nivel del Darussafaka en sus últimos partidos, me hace pensar que no está hecho para competir contra grandes equipos. Y la razón es fácil, le falta consistencia y regularidad en ataque. Ni Wilbekin ni Redding son grandes referentes y se esperaba mucho más de ellos, con tendencia a esconderse cuando la cosa se pone caliente. Otros referentes como Preldzic, Markioshvilli, Harangody o Bjelica son tremendamente irregulares y sólo parece que Gordon y Erden están al nivel que se les presupone.

Contra un equipo sólido y serio como este Efes sufrirán para anotar y mantener un nivel competitivo alto. Conocen bien a Erden y creo que su defensa a manos de Dunston o Tyus puede ser muy eficiente. Gordon tendrá mucho trabajo en defensa contra Granger y Heurtel y en líneas generales, creo que habrá fases donde les costará encontrar fluidez ofensiva, especialmente viendo los malos % que arrastran últimamente desde perímetro.

Enfrente un Efes en un gran momento de forma. Vienen de casi ganar en Rusia al potente Lokomotiv, pero lleva unas semanas a un nivel sobresaliente. 5-2 en sus últimos 7 partidos como visitante y desde Noviembre acumula un 9-2 más que notable. Han engrasado la maquinaria y con todos sus jugadores disponibles, son un equipo temible. Su trayectoria en liga es notable y un triunfo aquí hoy les auparía prácticamente al liderato. En cambio una derrota les dejaría un poco en tierra de nadie.

Por plantilla Efes es netamente superior. Por dentro su rival depende mucho de Erden y en menor medida de Bjelica. Pero Efes con Brown, Saric, Tyus y Dunstons son claramente superiores. En la dirección también son superiores, ya que Efes cuenta con una de las mejores duplas de Europa con Granger y Heurtel, con el francés en un nivel de forma y confianza muy peligroso para sus rivales. En el perímetro la cosa se iguala más, pero Efes tiene un tirador mucho más fiable en la figura de Diebler, además de un Osman que va de menos a más en la temporada.

Como digo, este Darussafaka aún no le veo al nivel de los grandes de Turquía y ya ha perdido en casa frente a todos los gallitos (Galatasaray, Fenerbahce, Brose, CSKA y entre semana ante un Cedevita que no es superior a este Efes), ganando sólo de forma reseñable al Unicaja (muy mermado que viajó hasta Turquía). 7-6 como local en todas las competiciones y 5-2 en Liga no son números temibles ni mucho menos.

Esperaba la línea entorno a -6/-7 que pienso es la diferencia real entre ambos equipos. Los momentos de forma son dispares (3 derrotas consecutivas de los locales) y el Efes tiene una gran oportunidad de dar un paso importante en la competición doméstica.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Turquí­a - TBL fecha: 11/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7680
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota casa stake 1.57 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
BUENOS DIAS , HOY EMPIEZO EN APUESTAS DEPORTIVAS. BUSCABA ALGO DONDE EMPEZAR A DEMOSTRAR MI EXPERIENCIA EN LAS APUESTAS. CREO QUE EN ESTA WEB SE PUEDE DEMOSTRAR. HARE VARIOS PRONOSTICOS TODOS LOS DIAS. ESPERO QUE JUNTOS LOGREMOS GANAR.INTENTARE SUBIR ANTES LOS PRONOSTICOS POSIBLEMENTE LA NOCHE ANTERIOR. VAMOS CON MI PRONOSTICO:

CON ESTO COMPLETO MIS APUESTAS DE HOY CON UN TOTAL DE 100 EUROS PARA HOY.
PARA ESTE EVENTO 40 EUROS STAKE 4 .

PARTIDO DISPUTADO YA QUE ANADOLU JUEGA FUERA PERO SE IMPONDRA SU SUPERIORIDAD CLARAMENTE.

CON ESTO TERMINAMOS HOY Y LES ANIMO HABER LOS OTROS PRONOSTICOS QUE HE REALIZADO PARA HOY
SALUDOS

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 14:37

Darussafaka vs Anadolu Efes
11-01-2016 20:00


Gana Anadolu Efes

1.57
BUENOS DIAS , HOY EMPIEZO EN APUESTAS DEPORTIVAS. BUSCABA ALGO DONDE EMPEZAR A DEMOSTRAR MI EXPERIENCIA EN LAS APUESTAS. CREO QUE EN ESTA WEB SE PUEDE DEMOSTRAR. HARE VARIOS PRONOSTICOS TODOS LOS DIAS ...

@1,62 en 888, procura no escribir en mayuscula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2016, 14:40
entendido, la verdad no le daba importancia , gracias por avisar , para los siguientes entendido. gracias saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 17:40
Cuál es la argumentación del pronóstico, porque yo no la veo :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 21:02
Voy a subir picks yo asi de argumentados xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.