Skip to main content
 

Turquí­a TBL 9 de noviembre 2015
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 09-11-2015 19:00

Anadolu Efes 91 - 87 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Buen ha para el no favorito, que si no fuese por el factor cancha deberían ser favoritos.

Karsiyaca va muy bien en la liga turca, todo lo contrario que en Europa que on para de recibir severos correctivos como la paliza que le ha dado Lokomotiv Kuban hace tres dias, de casi 20 puntos, esto va a hacer que el equipo se vuelque sin duda en su liga y más llendo tan bien como van ahora mismo.

El equipo local está bastante mal, y no veo yo claro que tengan un fortín en casa, además sus malas actuaciones este año frente a Pinar Karsiyaca hacen que me meta con este ha

Wed    07/10/15    CUK    P?nar Kar??yaka 74 - 76 Anadolu Efes    

Fri    19/06/15    TBL    Anadolu Efes 71 - 85 P?nar Kar??yaka    

Tue    16/06/15    TBL P?nar Kar??yaka E 91 - 88 Anadolu Efes    

Sun    14/06/15    TBL    P?nar Kar??yaka 71 - 65 Anadolu Efes    

Thu    11/06/15    TBL    Anadolu Efes 85 - 86 P?nar Kar??yaka    

Tue    09/06/15    TBL    Anadolu Efes E 95 - 92 P?nar Kar??yaka

Como podemos ver saldría verde en todas las ocasiones, no puedo nada más que entrar.

En la mayoria de casa de apuestas el handicap está en 5.5, pero vamos a aprovechar esta buena cuota de 888 para entrarle

Por cierto Pinar Karsiyaca juega de local, a pesar de lo que pone en el programa, según he visto en varias paginas
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 09-11-2015 19:00

Anadolu Efes 91 - 87 Karsiyaka

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido en el que me guio por las altas medias de ambos equipos para pensar que se meterán entre 151-160 puntos en el partido ya que los locales del Effes Pilsen tienen una media de 84 puntos y los visitantes tienen de media 74 puntos, aunque pienso que en la media de los locales bajarán en algo los puntos y no pasarán de 80 puntos anotados en el partido, y los visitantes se mantendrán en esa media punto arriba o punto abajo. El poder ofensivo que tienen ambos equipos es bastante considerable, por lo que si quieren tener opciones de ganar deben apretar algo en defensa aunque los locales con Heurtel, Granger, Saric, Dunston, y los visitantes con Palacios, Ragland, Iverson y Gabrieles como para pensar que meterán bastantes puntos. Históricamente en partidos igualados, no suelen pasar los equipos de 80 puntos de anotación ya que las defensas aprietan bastante. Es una cantidad que pienso por lo comentado que se dará muy probablemente
maga_12
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 12:41

Anadolu Efes vs Karsiyaka
09-11-2015 19:00


Gana Karsiyaka Hándicap Asiático 6.5

1.87
Buen ha para el no favorito, que si no fuese por el factor cancha deberían ser favoritos.Karsiyaca va muy bien en la liga turca, todo lo contrario que en Europa que on para de recibir severos correct ...

Perdon pero los datos que pones aqi no puedes poner asi!
Efes es una equipa MUCHO mejor que lo ano pasado comparado con Karsyiaka, Efes es uno de los candidatos ao titulo atualmente y una equipa de final4 de Euroleague praticamente.

Efes va mal? Porque? Solo hay perdido 1 vez para la liga turca frente a Banvit que es una buena equipa.
Las outras duas derrotas que tiene son en la Euroleague, una tras prorroga frente a una de las equipas mas quentes de la Europa en Laboral.

El juego es en casa de Anadolu Efes tambien.
Creo que tu apuesta puede salir y te desejo suerte, pero no puedes poner asi dados.
maga_12
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 12:42
Voy a anadir que lo unico juego que hay disputado en esta temporada, Efes hay ganado... en campo neutro!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:19
Me parece muy bien tu opinión, pero yo tengo la mia. En caso contrario y veo que te exasperas demasiado haz un pick en sentido contrario, por lo demás me reitero en todo. Un saludo
maga_12
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:43
Me parece muy bien tu opinión, pero yo tengo la mia. En caso contrario y veo que te exasperas demasiado haz un pick en sentido contrario, por lo demás me reitero en todo. Un saludo

Perdon se hay parecido muy "provocativo" o un tanto quanto desrespeitador... no eres mi intencion  :)
Creo que tu apuesta es buena como hay dicho antes, solo estava referindo los dados que forneces
Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.