Skip to main content
 

Turquí­a TBL 7 de diciembre 2014
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 07-12-2014 17:30

Galatasaray 80 - 74 Gaziantep BB

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Galatasaray es un equipo bastante over y en sus últimos partidos en casa tanto en Turquía como en Euroliga se han dado resultados bastante amplios. En sus últimos 3 partidos en casa se han anotado respectivamente 171, 194 y 213 puntos, aunque en éste último resultado hubo 2 prórrogas, siendo 82-82 al final del tiempo reglamentario. La cosa está más repartida en el equipo visitante cuando fuera juega de casa, pero creo que pesa mucho más la estadística de Galatasaray, por lo que voy a probar este over a línea asequible
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 07-12-2014 17:30

Galatasaray 80 - 74 Gaziantep BB

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Siento llevar la contraria a RubenZ pero pienso que este partido tiene pinta de Under. Gaziantep ya ha vencido en casa de Fenerbache 66-70 y en su feudo a Anadou Efes 65-63. En lo que va de temporada solamente se ha superado la línea propuesta en 3 partidos (1 en copa y dos en liga). La temporada pasada se caracterizaban los visitantes por una muy buena defensa que les hizo alcanzar las semifinales de la Eurochallenge y conseguir un meritorio décimo puesto en liga con un balance de 6 victorias y 9 derrotas a domicilio.

Galatasaray por su parte no me gustó nada el viernes en el partido de Euroleague contra el Baskonia. De hecho con los problemas económicos que tienen parece que salvo Guler el resto juega andando. En el puesto de base tienen a Arroyo que le gusta pasarse botando 15 segundos de posesión y en los visitantes Calloway también es un buen base veterano que llevaa muy bien los tempos del partido.

No me atrevo con el +8.5 a favor de Gaziantep porque la calidad de los entrenados por Ataman puede aparecer en cualquier momento bien Arroyo, Erceg, Guler, etc. Voy con stake bajito ya que los puntos es un poco loteria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 21:15
A 3:20 par ael final ganaba 68-74 Gaziantep. 20 puntos de Guler, 16 de Erceg y 16 de Young junto con ese parcial de escándalo de 12-0 al final da la victoria a Galatasaray y cubre el OVER. Felicidades a RubenZ.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.