Skip to main content
 

Turquí­a TBL 4 de febrero 2012
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:49
Turquí­a - TBL 04-02-2012 16:00

Olin Edirne 87 - 75 Hacettepe Universitesi

Pronóstico:
Gana Olin Edirne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Voy con la victoria simple de mis "amigos" del Olin Edirne que esta campaña tras ascender la temporada pasada están sufriendo bastante para sacar los partidos adelante.El Olin Edirne posee actualmente un balance de 4-12 y viene de dar mucha guerra en cancha del Galatasaray donde perdió 63-58. Le han tocado rivales complicados en su cancha y fuera ha dado guerra en todos los partidos salvo hace 15 días en cancha del Banvitspor que está a un nivel muy alto a estas alturas de la competición.Por su parte el Hacettepe es un recién ascendido que está dando un gran rendimiento sobre todo a domicilio donde ha ganado en cancha del Mersin, el penúltimo clasificado Trabzonspor y el colista Bandirma Kirmizi.Considero que la localía y la experiencia europea que ha acumulado el Olin Edirne en la Eurochallenge les tiene que servir para sacar la victoria adelante.Voy con stake alto porque creo que los locales tienen más experiencia y en su cancha ante rivales de su liga deben de sacar las victorias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:04
Turquí­a - TBL 04-02-2012 16:00

Olin Edirne 87 - 75 Hacettepe Universitesi

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Una vez más voy con el UNDER en un partido el Olin Edirne. Esta semana se juegan mucho contra el Hacettepe para salir de posiciones comprometidas de la clasificación. Sigo sin entender por qué los corredores se empeñan en poner la línea de puntos más cerca de los 150 puntos cuando creo que debería de estar rozando los 140 puntos.Los visitantes promedian 72.1 puntos a favor y 76.2 en contra y superaría por apenas un punto la línea que nos proponen. Esta última jornada vienen de ganar en su cancha al Aliaga en la prórroga por 86-81 (75-75 al final de los 40 minutos). El Hacettepe he echado un vistazo en temporadas pasadas en la TBL2 y también le considero un equipo UNDER con partidos de 130-140 puntos.Del Olin Edirne poco más que decir ya que le considero el equipo más Under de su liga con partidos de 120-130 puntos. En su último encuentro vienen de perder en casa del Galatasaray por 63-58 (121 puntos).Voy con stake bajito porque al ser un partido en el que se juegan mucho lo mismo juegan ataques más pausados (que sería lo más lógico) o que se desmelenen. La incertidumbre pesa más que nunca pero la confianza que me da el equipo que me ha dado más verdes me hace ir "quasi obligado" a apostar a menos puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 13:06
Turquí­a - TBL 04-02-2012 14:00

Aliaga 72 - 76 Andolu Efes

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Me voy a animar a este partido en el que espero que el Efes Pilsen olvide sus penurias en la Euroliga y saque a relucir todo el potencial que individualmente cada jugador lleva dentro en esa plantilla. Históricamente se han enfrentado 7 veces con 7 victorias para los visitantes, y en una única ocasión no se ha alcanzado la línea de puntos que se propone. Precisamente ha sido en el partido de ida de esta temporada en casa del Efes Pilsen donde ganaron estos 80-65.En los otros 6 enfrentamientos la línea siempre superó los 154.5 puntos con tanteos que han estado más cerca de 170 puntos que de 150 puntos. Creo que los locales al menos 70-75 puntos anotarán y los visitantes del Efes Pilsen entre 85-95 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.