Skip to main content
 

Turquí­a TBL 30 de diciembre 2011
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:00
Turquí­a - TBL 30-12-2011 18:00

Turk Telekom 75 - 73 Hacettepe Universitesi

Pronóstico:
Gana Hacettepe Universitesi Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
El bajon de Turk Telekom es evidente desde hace unas semanas, para el partido de hoy tendra algunas bajas importantes con Jasaitis o Darius Washington, ademas de que Okur esta en los Nets... 3 pilares basicos de este equipo que me hacen que este handicap me guste muchisimo.

Hacettepe no tiene nombres importantes pero ultimamente esta jugando bastante bien, ademas que la semana pasada gano a Besiktas, fastidiandome a mi por cierto, asi que hoy creo que el colchon de puntos es bastante holgado. Aunque con las bajas locales... la victoria no la descarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:06
Turquí­a - TBL 30-12-2011 19:00

Fenerbahce Ulker 80 - 79 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Galatasaray Medical Park Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Lo que deberia ser un verdadero partidazo, se puede quedar en un espectaculo bastante pobre y es que los 2 equipos estan muy por debajo de las espectativas de juego que se les vaticinaban a principio de temporada. Aunque en el caso de Ulker se debe mas a las bajas que han tenido, aun con todas se han clasificado para el top16 de la Euroliga como lider de un grupo bastante dificil donde Caja Laboral se ha quedado fuera, todo lo contrario que Galatasaray que se ha clasificado por ser el menos malo ( Olimpija y Asseco, con problemas financieros y huida de jugadores han permitido que pasara).

De todas formas para el partido de hoy, Galatasaray tiene una ocasion unica de lograr la victoria y es que Ulker tiene demasiados lesionados lo que deberia igualar el choque mucho mas. Ya en la supercopa se fueron a a la prorroga asi que en el partido de hoy espero que los visitantes den la talla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:20

Fenerbahce Ulker vs Galatasaray Medical Park
30-12-2011 19:00


Gana Galatasaray Medical Park Hándicap Asiático 5.5

1.87
            
Lo que deberia ser un verdadero partidazo, se puede quedar en un espectaculo bastante pobre y es que los 2 equipos estan muy por debajo de las espectativas de juego que se les vaticinaban a principio  ...

Equipos muy irregulares ambos, sin embargo, me transmiten mejores sensaciones los de Fenerbahce...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 19:48

Turk Telekom vs Hacettepe Universitesi
30-12-2011 18:00


Gana Hacettepe Universitesi Hándicap Asiático 8.5

1.87
            
El bajon de Turk Telekom es evidente desde hace unas semanas, para el partido de hoy tendra algunas bajas importantes con Jasaitis o Darius Washington, ademas de que Okur esta en los Nets... 3 pilares ...

Muy bien vista, Crack!! No ha acabado aún, pero tiene que haber una debacle para que no salga verde. Te he seguido en ésta y en la de Galatasaray, que espero que también salga. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 19:51
La semana pasada falle la tipica combinada que metes un pick de cuota 1.08 para subirla ( Besiktas contra Hacettepe jejeje) y gananaron asi que dije coño tan malos no son. Al ver las bajas de los locales para el partido de hoy y su mal juego, sumado a handicap alto y la irregularidad de los equipos turcos no me pude resistir. A ver si tenemos suerte con Galatasaray,  que va 4 arriba al descanso.

Saludos y gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.