Skip to main content
 

Turquí­a TBL 3 de marzo 2014
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 04:37
Turquí­a - TBL 03-03-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Tofas

Pronóstico:
Gana Tofas Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Buenas foristas. Tenia tiempo sin postear. Pero veo esta jugada un poco clara. El Tofas viene de ganarle Galatasaray de local. Si bien ahora estan de visitante. Jugaran ante Fenerbahce donde de local le ha ganado al Tofas en sus ultimos 3 encuentros dos por 8 puntos y uno por 9 puntos. Pero sobretodo hay que destacar que el ultimo encuentro entre ambos fue en casa de Tofas y ganaron por un margen de 8 puntos. Por lo tanto no cabe duda que el Fenerbahce ganara pero no por una ventaja comoda y mucho menos con el cuoton que nos dan las casas de apuestas. Exito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 16:29
Turquí­a - TBL 03-03-2014 19:00

Fenerbahce Ulker vs Tofas

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido correspondiente a la liga turca donde se enfrentan el todopoderoso Fenerbahce de Obradovic contra el Tofas, 10º clasificado de la clasificación general.
En principio la superioridad del equipo local es muy grande pero Tofas es un buen equipo el cual demostró un nivel muy alto en el último encuentro disputado ante Galatasaray.
El handicap a favor de Tofas +16.5 me llama la atención pero ante un equipo tan poderoso como es Fener no me fio por lo tanto me he decantado por el Over.
El equipo de casa es una máquina de hacer puntos como local como pudo comprobar Caja Laboral en Euroleague.
Por otro lado Tofas es un equipo que las últimas jornadas tiende a hacer puntuaciones bajas pero espero que el poder ofensivo de Fener se imponga y obligue a Tofas a elevar sus números en anotación

Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.