Skip to main content
 

Turquí­a TBL 3 de diciembre 2011
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:59
Turquí­a - TBL 03-12-2011 18:00

Karsiyaka 75 - 69 Mersin BSB

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5

Bueno...me veo "obligado" a entrar en este partido de la liga turca. El Pinar está jugando esta temporada la competición europea Eurochallenge y viene de una derrota ajustada en su cancha ante el Turk Telekom de Okur, Jasaitis, Guler y Kambala por 81-83.

En las filas del Pinar juega uno de los mejores jugadores de la liga turca que hasta el año pasado jugaba en el Besiktas, Mire Chatman. También poseen al serbio Jovo Stanojevic que está promediando más de 15 puntos por partido. Juegan al ataque y suelen acostumbrarse a pasar de 80 puntos en todos los partidos.

Por contra el Mersin está cuajando una buena campaña. Vienen de perder en su cancha ante el Fenerbache Ulker de Neven Spahija por 81-83. Con esta viene de 3 derrotas al hilo en los 3 últimos partidos ante los de Estambul, Turk Telekom por 6 puntos y Besiktas por 16.

Victorias ante Bandirma, Antalaya, Transbozspor que no son nada del otro mundo. El Mersin es un habitual de la mitad para abajo de la tabla.

El Pinar ha empezado mal la temporada con únicamente 2 victorias y 5 derrotas (las 2 últimas ante Efes Pilsen de 5 puntos y Fenerbache Ulker de 2 en su cancha). En su cancha no ha ganado aun pero les ha tocado el Besiktas de Deron Williams (93-100, el Turk Telekom 98-110 y el Fenerbache 75-77).

Hoy es el dia que les toca ganar ya que no veo al Mersin aguantar el ritmo anotador del Pinar y entro con el handicap de 5.5 puntos a favor de los locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:05
Buen analisis, comparado con la nueva oleada de tipster me ha gustado mucho. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 16:23
Buen analisis, comparado con la nueva oleada de tipster me ha gustado mucho. Suerte!

Gracias Laudrup. Lo que conozco un poco intento esmerarme en la explicación. Al final salió la apuesta justita.

Otro verde para la saca...a ver si alguien me da algun aplausito para ir subiendolos jeje!!!

Suerte a todo el mundo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.