Skip to main content
 

Turquí­a TBL 27 de noviembre 2011
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:27
Turquí­a - TBL 27-11-2011 12:30

Mersin BSB 81 - 83 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Fenerbahce Ulker gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me parece un partido en el que el Fenerbahce no debería tener problemas para conseguir una victoria aunque jueguen de visitantes, pues me parecen muy superiores a sus rivales hoy, tienen grandes jugadores como el NBA Thabo Shefolosha, de Oklahoma City Thunder, mas los Sabas, Onan, Tomas, Preldzic, etc... y necesitan la victoria para no alejarse de la cabeza de la tabla, pues ya han perdido dos partidos.

No le doy mas stake porque tampoco he tenido mucho tiempo para estudiar bien el partido pero creo que no deberían tener problemas en principio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:47

Mersin BSB vs Fenerbahce Ulker
27-11-2011 12:30


Fenerbahce Ulker gana al descanso y al final

1.5
            
Me parece un partido en el que el Fenerbahce no debería tener problemas para conseguir una victoria aunque jueguen de visitantes, pues me parecen muy superiores a sus rivales hoy, tienen grandes juga ...
Sefolosha solo juega en la euroliga angomar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:51
Si, es verdad, no me acordaba  :D gracias, de todas formas sin Sefolosha siguen teniendo mas calidad.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.