Skip to main content
 

Turquí­a TBL 24 de noviembre 2012
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:42
Turquí­a - TBL 24-11-2012 17:00

Karsiyaka 66 - 68 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vuelvo a ir contra Pinar y espero que esta vez me lleve el verde, en casa se estan mostrando intratables. Ambos equipos estan con 5-1 cayendo ante Tofas los locales y perdiendo contra Efes los visitantes. En esta pista ya cayo derrotadado Ulker sin Bo Mccalebb

Por parte de Pinar destaca el cuarteto Dixon, Aminu, Diebler y Thomas, con buenas aportaciones de Sonkol y Buker. Ademas completan la rotacion Topaloglu, Senturk y Pacun.

Por parte de Banvit creo que mejor equipo destacando Mejia, Simmons, Davis, Stimac, Lucas, Erdogan y Bajramovic. Ademas completan rotacion Cinko, Veyseloglu y Edge.

Ambos vienen de jugar en europa y de ganar comodamente, pero mientras Banvit tuvo partido como local, Pinar realizo un viaje a Chipre (que aunque no sea largo, siempre suma cansancio).

Creo que una de las ventajas de los visitantes es que la mayoria del grupo ya jugaba juntos el año pasado, mientras que Pinar ha formado un equipo totalmente nuevo. Para mi va a ser un partido muy bonito de ver y donde el equipo que gane saldra muy fortalecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:41

Karsiyaka vs Banvitspor
24-11-2012 17:00


Gana Banvitspor

1.95
Vuelvo a ir contra Pinar y espero que esta vez me lleve el verde, en casa se estan mostrando intratables. Ambos equipos estan con 5-1 cayendo ante Tofas los locales y perdiendo contra Efes los visitan ...

Cortamos la racha negativa de 4 rojos seguidos con una victoria muy sufrida en un partido de maxima igualdad, donde ambos mostraron su potencial y seguro que tienen una gran temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.