Skip to main content
 

Turquí­a TBL 23 de noviembre 2015
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 23-11-2015 18:00

Darussafaka 76 - 83 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Darussafaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido importante de la liga turca entre dos de los favoritos a priori para llevarse el titulo final de la liga turca y para este partido voy con el pronóstico de que el Darussafaka ganará en su cancha ante un Galatasaray que está venido a menos, aunque cualquier dia espabilan sus jugadores y ganan fácil donde menos pensaba la gente porque Micov, Dorsey son jugadores como para pensar que no son una comparsa, pero creo que mañana por jugar en su casa y porque este darussafaka ha aumentado bastante su nivel de juego y ya no solo en el tema defensivo que defienden mejor, sino en ataque, aspecto que sabia porque con la pedazo de plantilla que tiene era cuestión de tiempo que empezaran a anotar: predlzic, Slaughter,Savaz, y compañia ganarán al galatasaray para adelantarlos en la clasificación donde ambos llegan con 4 victorias y dos derrotas.
a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 23-11-2015 18:00

Darussafaka 76 - 83 Galatasaray

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Partidazo en el que pienso que se anotarán entre 151-160 puntos porque viendo las medias de ambos equipos que son de 84 puntos por los locales y 79 por los visitantes creo que llegarán a esa cantidad pero porque ambos bajarán sus medias y pienso que los locales rondarán entre los 78-82 puntos y por parte visitante creo que meterán más de 70 puntos pero nunca sobrepasarán los 78 por elo creo que se meterá esa cantidad. Digo eso porque jugando en la pista de un equipazo que defiende muy bien como el Darussafaka, que ha dejado al sassari en 60 puntos, al maccabi en 73 puntos y en sus pistas y al todopoderoso no le dejó pasar de 80 puntos, es como para pensar en esas cantidades.
A por otro verde y seguir sumando
Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 23-11-2015 18:00

Darussafaka 76 - 83 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Darussafaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
PARTIDAZO de la liga turca entre dos de los equipo más potentes de la competición.

Ambos conjuntos han confeccionado unas plantillas plagadas de grandes nombres para pelear con Fenerbache, Anadolu Efes y Pinar Karsiyaka por el título liguero.

Darussafaka en su primera andadura en Euroliga se ha reforzado con viejos conocidos de la ACB como Marcus Slaughter y Luke Harangody, y jugadores turcos internacionales y de primer nivel como Emir Preldzic, Semih Erden, o el ex-NBA Furkan Aldemir.

Como locales los turcos sólo han cedido un partido en liga doméstica frente al poderoso Fenerbache por 65-70 en un encuentro con alternativas que pudo llevarse cualquiera. En Euroliga de nuevo una sóla derrota, ante el potente CSKA por un ajustado 75-80. El resto de partidos como local, 2 victorias en liga y 1 en Euroliga ante Sassari.

Enfrente el Galatasaray, equipo que se ha reforzado realmente bien para esta campaña. Erick McCollum, Joey Dorsey o Micov son los nombres más destacados de este plantel que sin embargo, a mi parecer, está un poquito por debajo del nivel de su rival de hoy. Al mando de este proyecto, el seleccionador nacional Ataman.

Esta temporada los resultados fuera de casa de Galatasaray están siendo buenos, si bien, hay que tener en cuenta que los rivales de Darussafaka están un peldaño por encima ya que se han enfrentado a equipos de Euroliga y Galatasaray lo ha hecho ante equipos de Eurocup. Así pues, Galatasaray ha vencido en 3 de sus 4 encuentros como visitante, y su única derrota ha sido ante el sorprendente Usak Sportif por 73-71.


Vamos con la victoria de Darussafaka ya que pienso que tiene una plantilla un escalón por encima de su rival y la condición de local debería de ser determinante en el devenir de un partido que se espera igualado. Además, Darussafaka acumula 4 victorias consecutivas, incluyendo rivales como Sassari y Maccabi Tel Aviv, y Galatasaray viene de caer derrotado en casa ante Neptunas.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 19:47

Darussafaka vs Galatasaray
23-11-2015 18:00


Gana Darussafaka

1.62
PARTIDAZO de la liga turca entre dos de los equipo más potentes de la competición.Ambos conjuntos han confeccionado unas plantillas plagadas de grandes nombres para pelear con Fenerbache, Anadolu Ef ...

Partido igualado que se lleva el equipo visitante. Un parcial de 0-11 en el arranque de la 2ª parte, fue crucial para el devenir del encuentro. Darussafaka fue capaz de ponerse por delante en el último cuarto 71-70, pero no logró llevarse la victoria final. Seguimos trabajando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.