Skip to main content
 

Turquía TBL 2009-2010 Play Off
1 2
(Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:33
Estoy contigo mobete en el under de Efes Pilsen, la he puesto en mi blog.Yo lo pillé a menos de 171 puntos a cuota 1.84 en Pinnacle.Sólo un matiz, si gana Efes pasa, ya que el primer partido se lo dieron como ganado al haber vencido los 2 partidos de la liga regular a Besiktas.Esto es una norma de la liga turca.Voy además con esto:

Partido:Fenerbahce-Banvitspor
Apuesta:Menos de 160.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:stanjames
Stake:3
Hora:19:00


Voy a ser coherente y retomo el pick del lunes, a pesar del precedente anterior.Han subido 2 puntos la línea debido a este precedente, pero sigo pensando que se trata de una línea muy alta, que no es normal cuando Fenerbahce juega en casa y tratándose de un partido de play-off.En los 2 partidos de temporada regular que han enfrentado a estos 2 equipos se ha dado el under con bastante claridad y creo que hoy también se dará.Se habrá hecho el correspondiente scouting del partido anterior y los 2 equipos harán los ajustes defensivos necesarios.A esto unimos la presión con la que va a jugar Banvit, que con una derrota más tendría ya la eliminatoria muy cuesta arriba

P.D.:Después de lo del otro día tengo que volver a ir con el under porque estoy seguro que si no voy sale   ;D

79-77
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:36
Mobete te sigo con Besiktas + 8.5  Cuota 1.80 Unibet y además voy con esta combi:

Fenerbache Ulker + Brose Basket (Alemania) Cuota 1.6 - Unibet

Saludos.

Salió todo aunque con bastante suerte la verdad, por medio punto la del Besiktas (Una lástima tu handicap mobete) y el Fenerbache tuvo que remontar una diferencia de casi 20 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:38
Que lástima el Fenerbache por poco no ha salido también, te he seguido en las que llevabas Basilea, en Turquia y Alemania, las otras dos si han salido bien. Te sigo también en tu blog.  ;) Para mi eres de lo mejor en el foro.  Un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 21:54
Una pena el de Fenerbache, en ocasiones estaron sin anotar 3 minutos,pero bueno,ha sido falalda y lo siento por los que me habeis seguido. Me alegra ver que hay gente que me sigue diariamente y gracias a jmlg46, valdigol9, Dayman... ;)

P.D:Dayman, cuando quieras entra en el chat del Blog  ;)

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 22:45
Muy buenas chicos, hoy voy a contra corriente.

Besiktas - Efes Pilsen 
mié 12/05/10 17:00
Puntos Totales
Apuesta+ 168,5
Cuota: 1.893
Stake 6
Pinnaclesport   


Gran duelo de Semifinales den Turquia con la eliminatoria a favor del Efes 1-0 quedando en ese partido 94-83 =177 puntos.
¿Qué podemos esperar de este segundo partido?

Pues según dicen los numeros de la liga regular (ya sabemos que no tiene nada que ver en PlayOff), seria Over.

El Besiktas promedia en casa 90.4 puntos a favor por 78.3 en contra y el Efes fuera 85.7 por 74.5 en contra esto nos llevaria a que van a estar siempre por encima de los 160puntos.

Besiktas en PlayOff como local en el unico partido 90 puntos.
Efes en PlayOff como visitante en el unico partido 99 puntos.

Veo a dos equipos que juegan muy ofensivamente descuidando las defensas, como han demostrado en el primer partido. Por este motivo me decanto por el OVER


La verdad es que a pesar de un tercer cuarto flojo, fue un partido con un tanteo alto 88-96. Casi clavan las medias que comente en el pick.

Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 22:49

Fenerbahce v Banvitspor
12/05/2010 19:00
Puntos Totales
Apuesta+ 158
Cuota: 1,877
Stake 6
Pinnaclesport


Gran duelo de Semifinales den Turquia con la eliminatoria a favor del Fenerbahce 1-0 quedando en ese partido 89-79 =168 puntos.

¿Qué podemos esperar de este segundo partido?

Pues según dicen los números de la liga regular (ya sabemos que no tiene nada que ver en PlayOff), seria Over.

El Fenerbahce promedia en casa 88.2 puntos a favor por 75.5 en contra y el Banvitspor fuera 80.8 por 79.3 en contra esto nos llevaría a que deberian estar por encima de los160 y por lo tanto OVER. Ya en el primer partido los superaron sin ningun problema.

En la anterior ronda las 2 veces que jugo el Banvit fuera metio 76 puntos y en el primer partido de la serie metio 79, por lo debería rondar estos guarismos. A la que el Fener meta 80, estariamos en verde, cosa que en los Playoff en los 3 partidos como local siempre los ha superado 83, 94 y 89.


Que pena, 79-77= 156 puntos, por 2 puntos meha evitado hacer 4 de 4 hoy. El Bavit estuvo en puntos (estimado 76-79) y la pena es el Fener que no supero los 80, sino lo hubieramos pintado verde tambien.

PD.- Basi es mi maestro, mi doctore...... Basi crack!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:38
Basi no prooooblem  ;D

realmente a sido cosa del fenerbache que ha hecho un partido flojete, mañana nos resarciremos con cualquier cosita
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 12:44
Una pena el de Fenerbache, en ocasiones estaron sin anotar 3 minutos,pero bueno,ha sido falalda y lo siento por los que me habeis seguido. Me alegra ver que hay gente que me sigue diariamente y gracias a jmlg46, valdigol9, Dayman... ;)

P.D:Dayman, cuando quieras entra en el chat del Blog  ;)

Un saludo

Ok, gracias, me pasaré por ahí.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 01:09
Banvitspor v Fenerbahce Ulker
15/05/2010 17:00


Hola a todos, si Banvit quiere hacer algo en este Play Off, es sin duda controlando mucho la defensa y no dejando que el partido se vuelva "loco". Si consigue controlar el partido creo que el Under debe salir. Es el primer partido de Banvit como local, la eliminatoria va 2-0 en contra por lo que este es un partido muy importante, con el factor campo a su favor. Ya en el anterior encuentro casi sorprende con un 79-77, perdió de 2 puntos. El último partido jugó con una defensa en zona, lo que le dió buen resultado. Me gusta también la victoria local, que es arriesgado, pero la cuota lo merece. Hay un precedente de esta temporada:

05-02-2010  Banvitspor v Fenerbahce Ulker   79-67

Banvitspor v Fenerbahce Ulker
15/05/2010 17:00
Puntos totales
Apuesta: Menos de 158,5
Cuota: 1.85
Stake 5
Expekt


Banvitspor v Fenerbahce Ulker
15/05/2010 17:00
Gana Banvitspor
Cuota: 2.50
Stake 2
Expekt


Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.