Skip to main content
 

Turquí­a TBL 20 de diciembre 2012
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 05:15
Turquí­a - TBL 20-12-2012 19:30

Besiktas 67 - 74 Andolu Efes

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
A pesar de que Efes sea un equipo muy irregular tengo que entrar a esta cuota ya que me parece francamente buena.

Tenemos 2 equipazos y este tipo de partidos son siempre muy calientes.

Besiktas con la llegada de 2 nuevos hombres ha mejorado bastante: Jerrerlls, Christopher, Falker, Markota, Vidmar, Ewing, Nalga, Guler, Cetin... no cabe duda de que es un buen equipo pero esta temporada ya ha cedido ante equipos de potencial mayor como Regal, CSKA, Galatasaray... incluso ante Banvit o Partizan.

Por su parte Efes tambien una gran plantilla con Farmar, Vujacic, Erden, Gordon, Tunceri, Savanovic, Shipp, Gonlum, Guler, Barac o Kugo.

Lo cierto es que es un equipo muy irregular pero con la plantilla que tiene no me queda otra que ir con ellos ya que en los partidos grandes es donde los grandes jugadores deben dar la talla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:13

Besiktas vs Andolu Efes
20-12-2012 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2

1.85
A pesar de que Efes sea un equipo muy irregular tengo que entrar a esta cuota ya que me parece francamente buena.Tenemos 2 equipazos y este tipo de partidos son siempre muy calientes.Besiktas con la l ...

Un desastre Efes en la primera parte, no estan cerrando el rebote defensivo, estan cometiendo muchisimas perdidas y encima en ataque no estan demasiado acertados.

A pesar de todo ello se van 7 abajo y siguen metidos en el partido... algo de esperanzas me quedan :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:35

Besiktas vs Andolu Efes
20-12-2012 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2

1.85
A pesar de que Efes sea un equipo muy irregular tengo que entrar a esta cuota ya que me parece francamente buena.Tenemos 2 equipazos y este tipo de partidos son siempre muy calientes.Besiktas con la l ...

Un desastre Efes en la primera parte, no estan cerrando el rebote defensivo, estan cometiendo muchisimas perdidas y encima en ataque no estan demasiado acertados.

A pesar de todo ello se van 7 abajo y siguen metidos en el partido... algo de esperanzas me quedan :D

me corroooooooooo 3-15 en el comienzo del 3 cuarto  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 21:11

Besiktas vs Andolu Efes
20-12-2012 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2

1.85
A pesar de que Efes sea un equipo muy irregular tengo que entrar a esta cuota ya que me parece francamente buena.Tenemos 2 equipazos y este tipo de partidos son siempre muy calientes.Besiktas con la l ...

Pues como dice Luis el inicio del tercer cuarto fue una maravilla y cuando se ponen a jugar da gusto ver a Vujacic, Erden, Farmar o Savanovic... tanto en ataque como en defensa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 21:16

Besiktas vs Andolu Efes
20-12-2012 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2

1.85
A pesar de que Efes sea un equipo muy irregular tengo que entrar a esta cuota ya que me parece francamente buena.Tenemos 2 equipazos y este tipo de partidos son siempre muy calientes.Besiktas con la l ...

Pues como dice Luis el inicio del tercer cuarto fue una maravilla y cuando se ponen a jugar da gusto ver a Vujacic, Erden, Farmar o Savanovic... tanto en ataque como en defensa.

Enhorabuena crack!!! te segui aqui y en el reto. Un merecido aplauso, si señor!!!! ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 21:38

Besiktas vs Andolu Efes
20-12-2012 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -2

1.85
A pesar de que Efes sea un equipo muy irregular tengo que entrar a esta cuota ya que me parece francamente buena.Tenemos 2 equipazos y este tipo de partidos son siempre muy calientes.Besiktas con la l ...

Pues como dice Luis el inicio del tercer cuarto fue una maravilla y cuando se ponen a jugar da gusto ver a Vujacic, Erden, Farmar o Savanovic... tanto en ataque como en defensa.

ganarón el partido en el 3 cuarto... y lo volvieron a perder.... menos mal que apareció en plan estelar Savanovic con 2 triples seguidos, rebotes ofensivos... sin él creo que no se habría ganado. Enhorabuena por el verde crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 21:40
Gracias chicos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.