Skip to main content
 

Turquí­a TBL 19 de octubre 2015
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - TBL 19-10-2015 19:00

Galatasaray 60 - 71 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo entre dos candidatos a la victoria de la TBL con el Galatasaray que recibira en su pista, en el Abdi Ipekçi Arena, al Anadolu Efes.

El año pasado ya fueron cuartofinalistas de la Euroliga poniendoselo muy dificil al Real Madrid y finalistas de la TBL donde no pudieron con el sorprendente Pinar Karsiyaka pero es que este verano han mejorado todavia mas al equipo y para mi son aspirantes tanto a la Euroliga(los veo en la F4) como obviamente a la TBL.

Para mi tienen el mejor juego interior de Europa con Dario Saric, Nenad Krstic(lesionado hasta Diciembre/Enero), Alex Tyus, Derrick Brown y Bryan Dunston, luego una pareja de bases espectacular con Granger y Heurtel(15 asistencias en la pista del Limoges el Viernes) y luego rellenan el perimetro un espectacular tirador como Jon Diebler, otro muy buen tirador como Batuk, Osman en la posicion de 3(no jugo el otro dia en Francia en Euroliga) y Batuk que el otro dia tampoco jugo por lesion en Limoges.

Le ganaron en la Supercopa al Pinar Karsiyaka con un palmeo de Dunston sobre la bocina y el Viernes pasaron el rodillo en la pista del Limoges rompiendo el partido en el primer cuarto y luego gestionando ventajas,y para mi ahora mismo son el mejor equipo de Turquia(por roster seguramente lo sea el Fenerbahce pero todavia estan algo verdes) con Ivkovic en el banquillo que sobran las palabras para hablar de el.

El Galatasaray tambien lleva dos de dos en este inicio de temporada ganando en la TBL la semana pasada en la dificil pista del Trabzonspor(58-80) y el miercoles ganaron en Eurocup en la pista del Neptunas(90-94) un partido que debieron ganar con mayor comodidad y donde no me gustaron nada viviendo de individualidades de McCollum y Micov.

Siendo un roster inferior al del Efes, no hay duda que tienen muy buenos jugadores con Errick McCollum, Blake Schilb, Micov, Joey Dorsey, Lasme, Caleb Green que se esta saliendo o Sinan Guler(el otro dia fue lamentable en defensa contra el Neptunas) pero vienen viviendo del buen rendimiento de McCollum, Caleb Green y Micov.

Aun con la baja de Krstic la pintura del Efes me parece bastante superior mientras que el Galatasaray habia sido muy superior en la pintura en sus dos partidos anteriores con Caleb Green haciendo lo que queria y en la lucha de bases si tanto Heurtel como Granger consiguen ganarle el duelo a McCollum, el Efes tendra muchisimo ganado porque es mejor equipo.

No es una cancha facil donde el publico aprieta mucho y donde el Efes el año pasado perdio 77-76 pero a este nivel de cuotas creo que hay que ir con el Efes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:43

Galatasaray vs Anadolu Efes
19-10-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5

1.83
Partidazo entre dos candidatos a la victoria de la TBL con el Galatasaray que recibira en su pista, en el Abdi Ipekçi Arena, al Anadolu Efes.El año pasado ya fueron cuartofinalistas de la Euroliga p ...

Este partido me gustaba. De hecho, creo que voy a ir a por la simple, y si tengo tiempo subo el pick en un rato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:45

Galatasaray vs Anadolu Efes
19-10-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5

1.83
Partidazo entre dos candidatos a la victoria de la TBL con el Galatasaray que recibira en su pista, en el Abdi Ipekçi Arena, al Anadolu Efes.El año pasado ya fueron cuartofinalistas de la Euroliga p ...

Este partido me gustaba. De hecho, creo que voy a ir a por la simple, y si tengo tiempo subo el pick en un rato.


Me espero a leer tu pick asi me convences mas aun
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 13:05

Galatasaray vs Anadolu Efes
19-10-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5

1.83
Partidazo entre dos candidatos a la victoria de la TBL con el Galatasaray que recibira en su pista, en el Abdi Ipekçi Arena, al Anadolu Efes.El año pasado ya fueron cuartofinalistas de la Euroliga p ...

Este partido me gustaba. De hecho, creo que voy a ir a por la simple, y si tengo tiempo subo el pick en un rato.


Me espero a leer tu pick asi me convences mas aun


Pues en principio no voy a poder hacer nada, pero vamos que ruseete tiene mucha razón en lo que dice.

Se han reforzado muy bien los de Ivkovic y el control del partido lo deben llevar Heurtel y Granger que son una pareja top en Europa.

El asunto es que creo que el partido puede y debe ir hacía el under (no he mirado líneas ni medias de equipos) porque o el Galatasaray juega a 65/70 puntos o no tiene opciones casi de ganar el partido. A 80 llegará antes el Anadolu y a 85 directamente los locales no llegarán. No tienen equipo para eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 20:52

Galatasaray vs Anadolu Efes
19-10-2015 19:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5

1.83
Partidazo entre dos candidatos a la victoria de la TBL con el Galatasaray que recibira en su pista, en el Abdi Ipekçi Arena, al Anadolu Efes.El año pasado ya fueron cuartofinalistas de la Euroliga p ...

60-71 Efes.

Espectacular defensa del Efes para ganar un partido que se le habia complicado mucho en los ultimos minutos del 3ºq.

Caso aparte el ultimo cuarto de Jayson Granger que ha sido un espectaculo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.