Skip to main content
 

Turquí­a TBL 18 de octubre 2015
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - TBL 18-10-2015 18:00

Darussafaka 65 - 70 Fenerbahce

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Enfrentamiento en la TBL entre dos equipos de Euroliga como el Darussafaka y el Fenerbahce Ulker,y me parece exagerado tanto el favoritismo del Ulker como sobretodo la linea de puntos propuestas.

El Darussafaka ya era un equipo que se basaba mucho en la defensa la temporada pasada siendo la mejor defensa de la TBL y eso que tenian a un base alocado como Bobby Dixon y a un tirador muy bueno con Jon Diebler,y en este inicio de temporada si por algo estan destacando tambien es por la defensa dejando al Gaziantep en 53 puntos y al Sassari que es un equipo de posesiones muy cortas y con muchos puntos en 74 puntos(66-66 antes de la prorroga).

Sigue Oktay Mahmuti en el banquillo y con las incorporaciones de Marcus Slaughter, Miljko Bjelica, Savas, Harangody y Erden meten mucho musculo en la pintura aunque tambien han incorporado talento con Preldzic, Reggie Redding o Markoisvhili pero es un equipo que va a basar su juego en la defensa y mas contra el Fenerbahace que le pueden pasar por encima en un intercambio de canastas.

El Fenerbahce de Obradovic fue la 3º mejor defensa de la TBL el año pasado(solo por detras de Darussafaka y Efes) y es un equipo que en el Top-16 de la temporada pasada fue la mejor defensa de su grupo promediando tan solo 73 puntos en contra por partido aunque es cierto que es un equipo que te puede jugar a ritmo alto perfectamente ya que tienen muchos puntos.

97-81 ganaron el martes al Ankara Kolejiller(se retraso por lo sucedido en Ankara) reservando energias para el partido de ayer de Euroliga contra el Bayern donde ganaron 74-67 gracias al parcial de 22-8 en el 4ºq en un partido que tenian contra las cuerdas pero a base de defensa lo sacaron y es que es un equipo con muchos puntos(Bogdanovic, Sloukas, Vesely, Datome o Bobby Dixon) pero tambien es un equipo que puede defender muy bien con una pareja interior fisicamente espectacular(Vesely y Udoh que no jugo ayer por lesion), un alero fortisimo como Kalinic y en el perimetro tanto Bogdanovic como sobretodo Sloukas son buenos defensores.

Si el partido va a muchos puntos, no tengo dudas que sera una victoria facil para el Fenerbahce y por ello espero a un Darussafaka defendiendo mucho(con un arbitraje que se lo permitira siendo locales) y ensuciando el partido para asi tener sus opciones.

En un amistoso a finales de Septiembre gano el Fenerbahce 62-59 y el año pasado en la TBL 51-73 en la cancha del Darussafaka y 91-95 en la cancha del Fenerbahce Ulker en un partidazo de Bobby Dixon que mañana jugara contra su ex-equipo.

Dudo muchisimo que alguno de los equipos se vaya a mas de 80 puntos y espero un partido muy igualado(llegan tambien con algo de cansancio ya que ambos han tenido partidos durisimos en Euroliga aunque el Darussafaka un dia mas de descanso) a 70 puntos donde el Darussafaka tenga sus opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 14:01

Darussafaka vs Fenerbahce
18-10-2015 18:00


Under(-) 155.5

1.87
Enfrentamiento en la TBL entre dos equipos de Euroliga como el Darussafaka y el Fenerbahce Ulker,y me parece exagerado tanto el favoritismo del Ulker como sobretodo la linea de puntos propuestas.El Da ...
Ni Diebler ni Dixon fueron jugadores de Darussafaka, son ex de Pinar. Y el del partidazo del año pasado fue Seibutis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 14:53
Se me ha ido la pinza por ir rapido mezclando equipos si pero ya hable del Darrusafaka la semana pasada cuando fui con ellos pero hoy se me ha ido mezclandolo con el Pinar si.

Bobby Dixon y Diebler fueron del Pinar Karsiyaka que fue campeon de la TBL.

Del año pasado se han ido Seibutis al Zalgiris que tiene muy buena mano, Vidmar que es un center que aporta mucha defensa, Shurna que es un 4 tirador, Taylor Brown y Jordan Farmar que jugo la 2º parte de la temporada en el Darussafaka.

El año pasado ya fueron la mejor defensa y ahora creo que tienen un equipo todavia para jugar mas lento ya que Farmar es un base mas anotador que director(tipo Bobby Dixon) y tanto Seibutis como Shurna jugadores con muy buena mano,y a cambio han llegado mas jugadores de corte defensivo que con puntos en ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 18-10-2015 16:00

Banvit 88 - 69 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Banvit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido en el que creo que los locales son favoritos que pese a perder el primer partido de liga en los amistoso de hace par de semanas fue capaz de ganar al todo poderoso equipo ruso del CSKA y Galatasaray, y por contra el Trabzonspor no ha tenido tan grandes resultados. Encima en el baloncesto turco siempre en partidos con plantillas igualadas los locales siempre son favoritos porque el apoyo que se recibe desde la grada en Turquia a los equipos locales no se dan en muchos sitios
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 18-10-2015 18:00

Darussafaka 65 - 70 Fenerbahce

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segundo partido de la liga turca entre dos equipos que han disputada jornada europea esta misma semana y donde el cansancio y las rotaciones deberían contribuir a un choque de ritmo bajo.

En enfrentamientos directos, jugados en la pista del Darussafaka, el under ha sido lo habitual en las tres última ocasiones.

03.05.15   SUP   Darussafaka - Fenerbahce   51 : 73 (124 puntos)
17.03.10   SUP   Darussafaka - Fenerbahce   79 : 74 (153 puntos)
06.12.08   SUP   Darussafaka - Fenerbahce   78 : 75 (153 puntos)

Antes del inicio de la temporada, disputaron un amistoso y aunque fue en la cancha del Fenerbahce, el marcador también se quedó muy por debajo de la línea de hoy.

24.09.15   AMI   Fenerbahce - Darussafaka   62 : 59 (121 puntos)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:23

Darussafaka vs Fenerbahce
18-10-2015 18:00


Under(-) 155.5

1.87
Enfrentamiento en la TBL entre dos equipos de Euroliga como el Darussafaka y el Fenerbahce Ulker,y me parece exagerado tanto el favoritismo del Ulker como sobretodo la linea de puntos propuestas.El Da ...

65-70 Fenerbahce Ulker.

Lo esperado con un partido muy fisico y con mucha defensa pero al final se lo lleva el Fenerbahce Ulker gracias al partidazo de Sloukas que ha metido todo lo que ha tirado y al dominio de Jan Vesely en los tableros.

Estaba claro que el Darussafaka tenian que hacer este partido para tener opciones porque talento y puntos tiene mucho mas el Fenerbahce.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:29
Todo verdes por aquí.  Enhorabuena a todos!

Pd: me encanta el checo en la zona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.