Skip to main content
 

Turquí­a TBL 18 de noviembre 2012
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:45
Turquí­a - TBL 18-11-2012 15:00

Banvitspor 79 - 69 Besiktas

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Este pronostico lo meto porque creo que Besiktas va a llegar tocado a este partido, tras su derrota de Euroliga ante Partizan. Aunque sigue bien posicionados con 3-3 y su clasificacion  de momento no corre peligro, una victoria habria confirmado su participacion en la siguente fase. Ademas fue una victoria bastante holgada que da alas a Partizan, que logro su priemera victoria.

Hoy visitan a un rival con gran plantilla y que viene de ganar de 20 a Wurzburg en eurocup. Ademas los locales solo tienen 1 derrota en liga, en casa de Efes. Besiktas por su parte, esta rotando mucho en la competicion liguera.

Plantilla de mucha calidad en los locales: Davis, Mejia, Simmons, Lucas, Stimac, Erdogan, Bajramovic, Veyseloglu... yo creo que no tienen nada que envidiar a los visitantes.

Por parte de Besiktas, muy irregular, depende demasiado de Jerrells, pero el resto de jugadores tambien son de mucha calidad, Dasic, Vidmar, Christopher, Markota, Guler, Falker, Cetin, Ozer...

La temporada pasada, se llevo los 2 partidos Banvit, hoy espero que sigan la misma linea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.