Skip to main content
 

Serbia A League 14 de noviembre 2012
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 12:46
Serbia - A League 14-11-2012 18:30

Sloboda 90 - 88 KK Vojvodina Srbijagas

Pronóstico:
Gana KK Vojvodina Srbi... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Llevo un par de días esperando a que salga la línea porque viendo la cuota en simple ya me parecía que iba a ser bastante asequible. 6 puntos no me parecen muchos.

La Vojvodina es el mejor equipo de la liga con diferencia, al menos hasta que se unan los equipos "top" a final de temporada. Ya el año pasado terminó la temporada regular con una marca de 23-3 y una diferencia de puntos de +321. Vamos, que arrasaron ya que el nivel del resto de los equipos es bastante bajo quitando 2 o 3 (y ahí no está incluído el Sloboda). Después en el Championship Round (donde se unen Partizan, Estrella Roja... etc) terminó 4º y se clasificaron "in extremis" para las semis donde caerían ante el Partizan por 77-67 fuera y 81-87 en casa.
Este año mantienen el nivel del equipo y por ello ahora mismo están situados líderes con pleno de victorias 6 de 6. Además su diferencia de puntos ya es de +108 lo que indica que ganan sus partidos por una media de 18 puntos.

El Sloboda me parece un equipo que está a un nivel bastante inferior. El año pasado terminaron en las posiciones de cola la temporada con 11 victorias y 15 derrotas, y esta temporada si están más arriba ha sido porque les han tocado, de momento, rivales de menor entidad. Realmente su equipo sigue siendo bastante limitado. Llevan un registro de 4-2 pero una diferencia de -5 puntos, lo que quiere decir que cuando se enfrentan a un equipo de los de arriba suelen caer de forma clara.

La Vojvodina viene en racha, cosechando unos resultados muy cómodos en los últimos partidos y creo que el Sloboda no debería ser rival para mantenerla.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:33

Sloboda vs KK Vojvodina Srbijagas
14-11-2012 18:30


Gana KK Vojvodina Srbi... Hándicap Asiático -5.5

1.85
Llevo un par de días esperando a que salga la línea porque viendo la cuota en simple ya me parecía que iba a ser bastante asequible. 6 puntos no me parecen muchos.La Vojvodina es el mejor equipo de ...

Y lo mismo que me pasó en el hockey, un último cuarto bastante malo de la Vojvodina hace que pierda hasta el partido cuando lo tenía ganado. 90-88.

 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.