Skip to main content
 

Turquí­a TBL 14 de diciembre 2015
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Turquí­a - TBL fecha: 14/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
73 74
Karsiyaka Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Karsiyaka
cuota casa stake 1.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ganador del partido: Pinar Karsiyaka

Creo que es levemente favorito el Karsiyaka como dan las cuotas. El Darussafaka es un conjunto muy duro atrás pero con grandes problemas de anotación. Si los locales tienen una anotación discreta o parecida como contra el Kuban deberían llevarse este partido.

Jugadores como Carter, Iverson (ex del Baskonia) y Gonlum si tienen un día medianamente discreto de cara al aro deberían hacer el daño suficiente para llevarse el partido.


El darussafaka aparte de tener grandes problemas de anotación, se presente a esta cita con la labor de mejorar la imagen en la única competición que les queda. Se sitúan 9os en la liga.

Será un partido duro pero se lo llevarán los locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Turquí­a - TBL fecha: 14/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
73 74
Karsiyaka Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada número 10 de la primera liga turca, con una línea ligeramente alta para los números que acumulan los visitantes.

Pinar Karsiyaka, ha promediado en 9 partidos de liga, marcadores a 163 puntos, pero ha disputado 4 encuentros como local, bajando bastante el total hasta los 153 puntos, que es prácticamente la línea con la que voy a ir.

Me decanto por el under por los números del Darussafaka que en 9 partidos su media de marcadores finales está en 148 puntos, pero como visitante el registro baja en los 4 encuentros que ha jugado, hasta los 140 puntos.

La situación del encuentro se da en los registros más bajos de ambos equipos, lo que nos lleva a una media para el marcador de hoy en 146 puntos, que con el cansancio acumulado de los 2 equipos jugando Euroliga, debería darse, aunque hay que reconocer que la línea esta bastante acertada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 15:33
Hola

Comentas que solo le queda la liga al equipo del Darrusafaka.
Todavia, no ha sido eliminado de la Euroliga y tiene opciones serias de clasificarse pues va 4º, con una victoria mas que Maccabi Tel Aviv.





Karsiyaka vs Darussafaka
14-12-2015 18:00


Gana Karsiyaka

1.73
Ganador del partido: Pinar KarsiyakaCreo que es levemente favorito el Karsiyaka como dan las cuotas. El Darussafaka es un conjunto muy duro atrás pero con grandes problemas de anotación. Si los loca ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 17:34

Karsiyaka vs Darussafaka
14-12-2015 18:00


Under(-) 153.5

1.85
Partido correspondiente a la jornada número 10 de la primera liga turca, con una línea ligeramente alta para los números que acumulan los visitantes.Pinar Karsiyaka, ha promediado en 9 partidos de  ...

este partido lo tenia apuntado con under, pero al final no me atrevi apostarle, creo que hay demasiados buenos jugadores en ambos equipo sobre todo ofensivos, pero todo indica a que pueda ir para under, yo al final lo vere tranquilamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.