Skip to main content
 

Turquí­a TBL 13 de noviembre 2011
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 17:17
Turquí­a - TBL 13-11-2011 16:30

Galatasaray CC 61 - 69 Efes Pilsen

Pronóstico:
EFES y Montepaschi Siena +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Tiene su punto de riesgo esta combinada, pero me encanta.

EFES es un equipo poderosísimo, y que la única muestra de debilidad que está demostrando es su irregularidad, el único aspecto que me puede hacer desconfiar. Pero tras el varapalo que se llevaron en euroliga con los belgas, me parece que están mucho más serios y más desconfiados ante cualquier rival. Por lo tanto, teniendo mucha mejor plantilla que Galatasaray (aunque espero que Ersan Ilyasova pueda llegar a ser lo que fue en el Barcelona y todavía no ha arrancado...) creo que debería ganar a un Galatasaray que parte como favorito para las casas, supongo que por su condición de local.

Por otro lado, en el partido que será protagonista este año en Italia, porque será la final de Lega que tendremos al 99,9 % de posibilidades, ahora mismo Montepaschi está mucho más rodado y el Milán de Scariolo no termina de arrancar a pesar de la calidad de plantilla que tiene. Puede que este año sea mejor la plantilla de Scariolo, pero esto es un juego de conjunto y la solidez que tiene Siena, no la ha alcanzado aun Milano. Además, nuestro "gran" seleccionador Scariolo tiene una capacidad sublime para hacer cosas horriblemente mal con plantillazas. Es otro punto a favor. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:03
Turquí­a - TBL 13-11-2011 16:30

Galatasaray CC 61 - 69 Efes Pilsen

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Esta cuota cuanto menos tiene value ya solo por encontrarnos a Efes Pilsen por encima de cuota 2, ya que la baja de Kinsey por parte de Efes Pilsen es importante pero si comparamos plantillas veremos que Efes Pilsen siguen siendo mejor equipo:

En la posicion de guards habra un duelo interesante entre los locales Lakovic, Gordon y Arslan contra Tunceri, Ilieski y Dogus. Sinceramente viendo los ultimos partidos de ambos me decanto claramente por los visitantes, ya que Lakovic esta bastante mal (basta que hoy se marque un partidazo). Por fuera tambien tendremos duelos vibrantes ya que la baja de Kinsey en Efes Pilsen podria decantar la balanza para los locales, Shumpert y Shipp son pilares clave en la ofensiva del Galatasaray pero Efes cuenta con Vujacic, Akyol y Guler, ademas de tener a los comodines Ilyasova y Savanovic. En el juego interior Songaila, Andric y Aldemir son los hombres importantes de Galatasaray, pero es que Efes ha reforzado mucho y bien esta posicion con los ex-acb Barac y Batista.

Resumiendo, es cierto que la baja de Kinsey es importante, pero aun asi creo que Efes Pilsen tiene mayor calidad, ademas tiene gente de mas centimetros por lo que la lucha por el rebote espero que caiga de su lado y creo que hoy se alzaran con la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 15:07
Rick no estoy de acuerdo en que Ilyasova no haya arrancado, promedia 14.5 puntos y 5.5 rebotes en 21 minutos en liga y 12 puntos y 6.6 rebotes en 22 minutos en euroliga jeje El chaval lo esta haciendo bastante bien :D

En lo de scariolo coincidimos totalmente jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:35
Rick no estoy de acuerdo en que Ilyasova no haya arrancado, promedia 14.5 puntos y 5.5 rebotes en 21 minutos en liga y 12 puntos y 6.6 rebotes en 22 minutos en euroliga jeje El chaval lo esta haciendo bastante bien :D

En lo de scariolo coincidimos totalmente jeje

No sé si has podido ver algún partido de EFES este año, o el eurobasket mismamente, las cifras no lo son todo, porque le veo jugar y no me transmite la resolución que me transmitía con el Barça, me da la sensación de que es el típico tio que pasa por NBA y al contrario de beneficiarle, le perjudica en confianza y eso... Numerazos de crack tendrá toda su vida creo, es una de mis debilidades la verdad :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:36
Los he visto todos excepto el de Spirou, puede ser que no te de sensacion o que esperaras mucho mas de el.

Victoria de Efes que domino de principio a fin!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:13
Los he visto todos excepto el de Spirou, puede ser que no te de sensacion o que esperaras mucho mas de el.

Victoria de Efes que domino de principio a fin!

Puede ser que le mire con tan buenos ojos que me decepcione, EFES debería ser campeón de la liga turca este año... no crees?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 16:21
Totalmente de acuerdo, Lo malo es cuando se le vayan los nba. Pero el equipo actual es el más fuerte sin ninguna duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.