Skip to main content
 

Turquí­a TBL 13 de enero 2012
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:54
Turquí­a - TBL 13-01-2012 18:00

Tofas 89 - 87 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Tofas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
pienso que el tofas en el momento de rendimiento que se encuentra esta capacitado no solo para plantarle cara al fenerbahce,si no que incluso como local le puede meter mano .Pienso que es una gran cuota jugar a favor del equipo local cuando tampoco hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro equipo,repasando las estadisticas de ambos practicamente tienen los mismos numeros ,precisamente el tofas fue capaz de derrotar en el ultimo partido jugando de local al besiktas milangaz 96/90,lo veo un partido bastante abierto y una cuota algo desproporcionada dando como favorito al fenerbahce
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:44
por los pelos pero bueniiiiiiiiiiiiisima cuota!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:46

Tofas vs Fenerbahce Ulker
13-01-2012 18:00


Gana Tofas

3.7
            
pienso que el tofas en el momento de rendimiento que se encuentra esta capacitado no solo para plantarle cara al fenerbahce,si no que incluso como local le puede meter mano .Pienso que es una gran cuo ...


joojojojojo  subidon subidon  gran partido al final despues de ganar los primeros dos cuartos tofa se dejo  ir en el tercer y parte de ultimo cuarto ,pero al final a base de triples y buen juego gano de 2  ;D ;D ;D ;D  CUOTONNNNNNNN

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.