Skip to main content
 

Turquí­a TBL 12 de octubre 2013
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:53
Turquí­a - TBL 12-10-2013 17:00

Anadolu Efes 67 - 85 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Galatasaray Medic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno pues debido a otras ocupaciones llego a este partido bastante tarde ya que las cuotas han dado un vuelco en favor de Galatasaray y a pesar de que el partido se juegue en casa de Efes creo que estan bien puestas ya que Efes (bajo mi gusto) ha dado un paso atras y Galatasaray se hizo mas fuerte aun de lo que era.

Efes ha dejado escapar a Farmar, Vujacic, Shipp, Batista, Guler, Kugo o Tunceri. Para sustituirlos los fichajes que mas destacan son los de Planinic, Hopson o Vasiliadis. Para mi gusto salen perdiendo a pesar de que Planinic me parezca uno de los mejores bases europeos. Aun asi el equipo es bastante apañado ya que tambien conservan a Erden, Gonlum, Gordon, Savanovic o Balbay pero lo ciero es que creo que han empeorado.

Por su parte Galatasaray tambien ha fichado mucha gente pero para apuntalar el equipo ya que las bajas han sido pocas y muy bien cubiertas. Siguen Arroyo, Gordon, Macvan, Markoishvili, Dagli, Akyol, Arslan, Aldemir o Domercant. Pero han fichado a Guler (Efes), Erceg y Jawai por lo que han mantenido todo lo bueno y han añadido 3 jugadores importantes.

Para mi el titulo lo deberian disputar en un principio Ulker y Galatasaray con las 2 plantillas mas potentes asi que empezar con victoria es importante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:10
Turquí­a - TBL 12-10-2013 16:00

Tofas 83 - 80 Turk Telekom

Pronóstico:
Gana Turk Telekom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Aqui tambien se han ido ajustando las cuotas y tambien considero que los visitantes llevan las de ganar. Es complicado apostar en las primeras jornadas donde el baile de jugadores es considerable y los equipos parten de 0 con la plantilla plagada de nuevas caras, pero este partido me convence especialmente ya que Turk se ha reforzado de una forma muy equilibrada y creo que tienen un buen equipo.

Han hecho una buena mezcla a la hora de fichar con talentos foraneos como Bogdanovic de Cajasol, Andric de Cedevita o Bradley desde Israel, o gente con experiencia en la liga: De Efes llegan Tunceri y Shipp, tambien se han hecho con Sonkol uno de los lideres de Karsiyaka finalista de eurochallenge, de Besiktas Nalga y Akin , Kaya y Besok llegan de Haceteppe donde cuajaron una buena temporada para apuntalar la rotacion... un equipo equilibrado.

Por su parte Tofas ha fichado algunos jugadores interesantes como Stipcevic, Elono, Cetin, Buker o Demmon, pero en lineas generales creo que es un equipo peor que Turk.

PD: Espero que hoy se acabe mi gafe con los pronosticos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.