Skip to main content
 

Turquí­a TBL 10 de mayo 2013
1 2
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:00
Turquí­a - TBL 10-05-2013 18:00

Karsiyaka 62 - 57 Anadolu Efes

Pronóstico:
Descanso/Final: Anadolu Efes/Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Partido de la TBL Turca en la que el Anadolu Efes visita la cancha del Pinar Karsiyaka.
El Pinar, en 7 posición de la tabla con 20 victorias y 7 derrotas se enfrenta a una de las tres plantillas mas potentes de la clasificación junto con Galatasaray y Fenerbahce, Anadolu Efes (4ª posición).

Anadolu tiene una plantilla, nivel de Euroliga, potentísima y capaz de ganar en cualquier pista y a cualquier rival. Jugadores como Jordan Farmar, Kerem Tunceri, Semih Erden, Dusko Savanovic, Stanko Barac o Kerem Gonlum son ex NBA o han jugado en los mejores equipos de Europa.
Pinar en cambio tiene jugadores como Bobby Dixon, Umit Sonkol o Alade Aminu pero que nada tienen que ver con jugadores de la experiencia y nivel de Anadolu.

En los últimos partidos Anadolu siempre, tanto en la pista de Pinar como de Efes, se ha llevado la victoria desde 19 de Febrero de 2011.

Leconte
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:47
Tunceri y Farmar andan lesionados y es posible que no jueguen y Barac no volvera a jugar esta temporada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:06
No tenía esa información sobre Farmar y Tunceri, aun así creo que tienen equipo para ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:16
Creo que se te han olvidao algunos datos a favor y en contra...

Viendo la clasificación Efes se juega el tercer puesto, ganando evitarian a Karsiyaka en playoffs (en primera ronda) que ganarle en su casa es jodidisimo y se las verían con Besiktas (bueno quizás no exista tanta diferencia)

Y que Pinar es la cancha que más aprieta y anima de toda la TBL y las bajas de Efes igualan bastante las cosas...

No sé yo no veo nada claro ese partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:50
Yo personalmente no lo veo tan mal, de hecho yo voy a pillar pero el handicap a -2,5 porque bueno Efes es de esos equipos como son los grandes de ir "relajados" hasta el 3 cuarto o el 4 incluso si nos ponemos.
Las bajas ya las tenían en partidos anteriores, hay que darle la relevancia que tienen, porque no esté Barak no podemos decir que Efes tenga un juego interior malo, tiene de los mejores juegos interiores de Europa diría yo, lo que pasa que normalmente mal aprovechado.
Farmar es la única baja sensible (porque Tunceri hace tiempo que está para el arrastre, y Barak como digo siempre fue lo que fue) aunque Farmar es un jugador importante es de esos jugadores que tiene días y días..., con esto quiero decir que hay días que en atake te puede restar y mucho si se pone en plan a tirar sus triples y pasar de buscar penetraciones, faltas y este estilo.
Por lo tanto para mí Efes ahora es equipo más digamos "estable".
Más datos a favor es el histórico entre ambos equipos, cancha muy dura sí, pero es un 14-1 para Efes, con lo cual esto indica que 5 o 6 partidos mínimos les han ganado.
Luego como viene Efes que desde aquél partido contra Olympiacos en Euroliga no pierde (por otro lado partido que debió de ganar porque eran mejor equipo pero Olympiacos una cancha realmente dura les trituró en este sentido).
Efes se juega mucho por otro lado de cara al PO, vienen bien, descansado y demás, así que yo pillo el -2,5 en bwin, un saludo y suerte para todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:12
Realmente la cancha de Pinar si es dura pero Anadolu lleva mucho sin perder allí y respecto a los playoffs creo compone dicho que es favorito junto a Galatasaray y Fenerbahce independientemente del rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 10:33
Turquí­a - TBL 10-05-2013 18:00

Karsiyaka 62 - 57 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aunque la liga turca ya ha acabado para la mayoria de equipos, Efes y Pinar estan jugando todos los partidos que tenian aplazado por disputar las competiciones europeas, finalmente todo fue para nada ya que Efes cayo eliminado ante Olympiakos y Pinar perdio su final de Eurochallenge ante KK.

Si nos centramos en este partido solamente Efes se juega algo, ya que Pinar haga lo que haga en los partidos que le quedan tiene segura la quinta plaza, no puede ni subir ni bajar posiciones. Todo lo contrario le pasa a Efes que se juega ser segundo de la liga justo por detras de Galatasaray y asegurarse ventaja de campo hasta la final.

Para este partido Pinar arrastra las bajas importantes de Thomas, Sonkol y Buker, ademas Pacun tampoco jugara. La de Thomas es una baja muy importante para el juego interior del equipo, ademas Sonkol y Buker tambien son gente importante en la rotacion.

Efes parece no haber notado las bajas de Farmar, Vujacic, Tunceri y Barac y se han impuesto con mucha solvencia en sus ultimos duelos ante Besiktas, Gaziantep o incluso en su visita a Fenerbahce Ulker.

Creo que hay que apostar por la continuidad

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 10:39
Ahora que os leo, teneis datos imprecisos casi todos jajajajajaja

Efes aspira a la segunda plaza de la liga ya que unicamente tiene 4 derrotas, de ganar los 2 partidos que le faltan por jugar ya lo seria.

Nadie comenta las bajas del equipo local y son bastante importantes,a demas de que no se juega nada aqui.

Como moderador de la seccion siempre digo que a la hora de realizar un pick siempre es importante comparar las bajas de uno y otro equipo, ya que eso puede cambiar totalmente el pronostico. En este caso no has salido demasiado mal parado ya que Pinar no se juega nada y tiene bajas importantes, pero si no hubieran tenido bajas podria haber sido muy diferente.

Saludos!
Leconte
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:25
jolin vaya palizon esta recibiendo  efes, aver si mejoran un muchito!!!  buker y sonkol estan realizando un buen partido
Leconte
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:34
yo le meti a -4,5 grrrrrrrrrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:35
No se si estas viendo el partido, pero si mañana sale una noticia diciendo que se dejaron me lo creo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:39
Efes lleva 20 puntos al descanso y 18 abajo.

Viendo la actitud de algunos jugadores de Efes me planteo el seguir apostando a esta liga la verdad. Jugandose la segunda plaza y parece que la cosa no va con ellos.

EDIT: Es el mismo equipo que el otro dia frente a Besiktas? Igual son dobles y ellos estan en el hotel viendo el CSKA vs Olympiakos :D
Leconte
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:51
pues bien podria ser, a mi ya me jodieron una apuesta desde la web oficial, inventandose alineaciones y luego ni siguiendo el partido en live
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:53
Aqui tambien se han inventado alguna baja y eso que la noticia era directamente de boca del entrenador... de todas formas que un equipo como Efes haga 20 puntos al descanso es cuanto menos sospechoso.


EDIT: Estan todos parados en ataque y cuando crean superioridad en alguna zona la pasan a la otra. No entiendo nada jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:12

Karsiyaka vs Anadolu Efes
10-05-2013 18:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -4

1.85
Aunque la liga turca ya ha acabado para la mayoria de equipos, Efes y Pinar estan jugando todos los partidos que tenian aplazado por disputar las competiciones europeas, finalmente todo fue para nada  ...

Vaya espectaculo mas lamentable, mejor ver la Euroliga que a estos corruptos jaja

2 rojos en una semana, cuando voy a favor ridiculo y cuando voy en contra se salen. Mejor opcion: ni mirarlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.