Skip to main content
 

Turquí­a TBL 10 de diciembre 2011
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 00:55
Turquí­a - TBL 10-12-2011 16:00

Olin Edirne 85 - 94 Turk Telekom

Pronóstico:
Gana Olin Edirne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me voy a meter en este partido por un par de razones.
1) el turk telekom lleva 2 partidos seguidos perdiendo en liga y perdio este miercoles en casa de 13 puntos contra un equipo que debia haber ganado claramente.
2) a perdido a un nba, okur, que anotaba 11 puntos por partido.
3) jasaitis esta saliendo de una lesion
Por otro lado tenemos al equipo local, que ha empezado algo renqueante la temporada, pero que gano el otro dia en eurochallenge un partido nada facil ante un equipo belga que esta dando guerra.
Ha fichado a Videnov, que ha jugado 1 partido de liga con ellos anotando 11 puntos y el de eurochallenge donde anoto 19
Viene de plantarle cara al besiktas fuera y con la motivacion de haber ganado su ultimo partido y si a esto le unimos que juega en casa y que tiene una cuota bonita, yo creo que es una buena opcion para poner un buen verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 11:38
Turquí­a - TBL 10-12-2011 12:00

Efes Pilsen 91 - 72 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Efes Pilsen  -21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, para el primer partido de la liga Turca, con apenas media hora del comienzo. Entro con el handicap de 22 puntos, puede parecer un poco alto el handicap, pero el Trabzonspor ha perdido por mas de 20 puntos los dos partidos que ha jugado contra, digamos, los fuertes de Turquía, Galatasary y Fenerbahce. Hoy la diferencia entre los dos equipos se debe traducir en una victoria del Efes por más de 20 puntos. Se enfrentaron únicamente el año pasado y ganó Efes 89-77, en aquel partido hubiera salido el handicap, aunque creo que en éste caso hay una mayor diferencia de juego y jugadores, de los 4 partidos que ha jugado Trabzonspor solo ha ganado uno a Edirme clasificado en la posición 11. En definitva gran diferencia entre el primer clasificado y el Trabzonspor en la parte baja de la tabla, por lo que espero una victoria contundente de Efes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.