Skip to main content
 

Francia Pro A 24 de marzo 2015
1 2
(Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:20
Gogogogo. Top Luis !!!!!!

Entonces  reaven, oktane, ricardo, Cfumanal, junenago, isra21, ferfran y tú (albert) me dais la absolución por lo de Venezia?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por mi parte por supuesto..me huele amaño lo del puto Venecia... ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:24
Ay, no habléis de Venezia :'( Siempre tengo partidos apuntados y ya si entro al foro y veo a Luis confiando en ellos hace que mi confianza aumente exponencialmente xD Perdí un pico con esa basura de partido.

Que mal jugaron los HIJOS DE P#$%!

Muy serio Strasburgo. Diot el rato que ha dirigido lo ha hecho con el rabo fuera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:26
Eres un crack señor Luis. Yo ando ahora de hospitales por un familiar y con el poco tiempo que tengo iba a meter al Nanterre en live pero los perros de bet no lo han querido poner ::) El Strasburgo sí, así que a ver si esta también sale! Lo que digo, no he podido pillar ahora la mayoría de tus cuotones, es más, te he seguido en casi todos los rojos últimamente y es una pena (espero no gafarte el Strasburgo), porque eres un tío que sabe un huevo de esto.

Enhorabuena tío.

Espero que vaya bien lo del familiar que es lo importante. Me alegro mucho que al menos hayas pillado la de Estrasburgo. Muchas veces he pensado en cambiar de sistema porque padezco justamente por lo que dices... ya que las cuotas altas suelen ser rentables a la larga, pero si no entras a todo puedes tener suerte y forrarte o pillar mala racha... intenté cambiar pero a la gente lo que le mola son las cuotas con valor más que las 1.40/1.70 así que a ver si puedo mejorar un poco el % de aciertos para no perjudicar a los que me soléis seguir. Lo dicho, que no sea nada lo del familiar y enhorabuena por el verde  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:30
Ay, no habléis de Venezia :'( Siempre tengo partidos apuntados y ya si entro al foro y veo a Luis confiando en ellos hace que mi confianza aumente exponencialmente xD Perdí un pico con esa basura de partido.

Que mal jugaron los HIJOS DE P#$%!

Muy serio Strasburgo. Diot el rato que ha dirigido lo ha hecho con el rabo fuera.

A mí también me duele ya que iba muy fuerce... pero tampoco podía hacer otra cosa, era la apuesta que más me gustaba de todo el fin de semana... así que habría entrado sí o sí y volvería a entrar... pero así es esto  ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:38
Gogogogo. Top Luis !!!!!!

Entonces  reaven, oktane, ricardo, Cfumanal, junenago, isra21, ferfran y tú (albert) me dais la absolución por lo de Venezia?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre la absolución estaba dada ya con el Joventut-Andorra que te seguí ;) Sólo puedo darte las gracias hombre ^^
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 00:07
Me has dado 3 verdacos luis! mi enhorabuena! eres un crack  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:59
Me has dado 3 verdacos luis! mi enhorabuena! eres un crack  ;)
Muchas gracias, te lo agradezco  ;) aunque ni ahora soy tan crack ni el domingo con venezia era tan malo  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.