Skip to main content
 

Alemania BBL Cup Bayreuth vs Alba Berlin
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Alemania - BBL Cup fecha: 17/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
7496
Bayreuth Alba Berlin
ACERTADO
pronóstico Over(+) 161
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda semifinal de la Copa alemana, con el partido que enfrentará al Alba de Berlín y al Bayreuth donde vamos a buscar que se anoten, al menos, 162 puntos en el partido.
Lo que me lleva a realizar dicho pronóstico es el hecho de que ambos equipos son bastante anotadores y juegan a un ritmo elevado.
El Alba de Berlín ha anotado una media de 86 puntos por partido en los 21 partidos disputados en la competición doméstica (BBL), mientras que ha encajado una media de 74,2. Por lo tanto su media anotadora es bastante elevada.
El Bayreuth ha anotado una media de 85,04 puntos por partido en los 21 partidos disputados en la BBL, mientras que ha encajado una media de 79,9 puntos.
Como vemos en el caso del Alba las medias de puntos anotados y recibidos están solo 0,8 puntos por debajo de la línea que nos piden, mientras que en el caso del Bayreuth se situarían casi 4 puntos por encima.
Los partidos entre equipos alemanes presentan una gran diferencia de anotación entre los distintos cuartos, te encuentras cuartos de más de 50 puntos y otros en los que no se llega ni a los 30. Aún así, pienso que estos dos equipos son de los más regulares en cuanto a la anotación y creo que pueden superar la línea propuesta, que creo que subirá en las próximas horas.
De los 10 últimos partidos del Bayreuth en Liga se habría superado la línea en 7 de ellos. Exactamente los mismos que en los últimos 10 del Alba.
En el único enfrentamiento entre ellos esta temporada nos quedaríamos en 159 puntos. Esperemos superar ampliamente dicha cifra. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.