Skip to main content
 

Turquí­a BSL Yesilgiresun BLD vs Gaziantep BB
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 08/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
9285
Yesilgiresun BLD Gaziantep BB
FALLADO
pronóstico Gana Gaziantep BB Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales tienen una de las plantillas con menos rotación válida de toda la liga. En una liga que ha subido muchísimo el nivel medio, creo que esta plantilla se queda un tanto escasa. Ha traído un gran refuerzo como Armstead para dirigir, y otros jugadores como Mahalbasic, Ledo Y Gill para definir. Lejos de estos cuatro jugadores, el resto son jugadores locales, combinando jóvenes promesas con jugadores curtidos, pero creo que la media es muy lejana a lo que pide esta liga tan competitiva. Creo que se quedan armas insuficientes para aguantar a buen nivel durante los cuarenta minutos.

Hay que recordar que es un equipo 100% nuevo, no queda nadie de la temporada pasada y estas reconstrucciones tan traumáticas creo que necesitan su tiempo para asentar ideas. Además, quitando a Armstead, los otros tres fichajes carecen de experiencia en una liga con su estilo propio.

Por su parte Gaziantep busca dejar las buenas sensaciones que dejaron el año pasado, con su peculiar estilo de basar prácticamente todo su juego en el tiro exterior. Han sabido mantener su tridente exterior de la temporada pasada (Balazic, Rautins, Ruzic) y sólo destacaría las marchas de Calloway y Jawad Williams. Pero el equipo ha sabido moverse muy bien también y ha traído por fuera a Demonn y Cherry (ojo a éste último que rindió muy bien en un exigente ALBA). Por dentro han tirado de la experiencia de Dejan Ivanov y de un incombustible Haislip, que ya demostró en esta liga el año pasado que aún le quedan puntos a pesar de sus 36 años.

Diría incluso que este año han equilibrado mucho más el equipo, haciendoles un equipo mucho más potente, con más amenaza interior y aumentando la rotación exterior. Creo que a día de hoy hay mucha diferencia entre ambos equipos en el nivel medio y en la calidad tanto del tiro exterior como en el juego interior. Se me queda corta la línea de handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - BSL fecha: 08/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
9285
Yesilgiresun BLD Gaziantep BB
FALLADO
pronóstico Gana Gaziantep BB
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido a priori más claro de la liga Turka.

Por un lado Gaziantep, un equipo que ha mantenido entrenador y bloque y que viene e de perder de manera ajustada ante el poderoso Paok y haciendo una gran pretemporada, con hombre importantes como Rautins, Balažic o Ivanov, y en el otro lado tenemos a Yesilgiresun Bld, un equipo de la zona baja de la tabla que como cada año luchará por no descender, con jugadores poco importentes y con poco presupuesto para fichajes.

Por lo todo lo dicho antes confío en una victoria visitante clara y en el verde..

Suerte a todos y mucho verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.