Skip to main content
 

Turquí­a BSL Yesilgiresun BLD vs Darussafaka
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Turquí­a - BSL fecha: 12/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
6180
Yesilgiresun BLD Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ricky Ledo se lesionó la semana pasada en Anadolu Efes y se perderá unas 4-6 semanas. Gran golpe para Yesilgiresun, porque no es un equipo intenso y fue uno de los mejores jugadores al inicio de la temporada. También Rasid Mahalbasic se fue al Real Betis. Promedió 12 puntos más 5,8 rebotes en la Liga de Baloncesto Turco. El último partido de la 9ª ronda en el BSL turco resultó ser más que fácil para Darussafaka Dogus, que se impuso por 32 puntos sobre el Istanbul BB (82-50). Subiendo stake ahí Darussafaka Dogus -14.5 puntos, porque espero una gran victoria por ellos en la cancha de Yesilgiresun.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 12/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
6180
Yesilgiresun BLD Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Yesilgiresun BLD Hándicap Asiático +17
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Subo un pronóstico de última hora, ya que es un partido que no pretendía tocar porque me imaginaba otra línea de handicap diferente pero justo al verlo ahora me ha chocado bastante y por ello entro con un handicap +17.0 a favor de Yesilgiresun a.k.a Yesil por acortar el pick.

Actualmente Darussafaka ocupa la séptima posición con 6-3 de record. Poco a poco irá ascendiendo dado que se enfrentó ya a Galatasaray, Besiktas y Fenerbace, partidos que perdió por diversos motivos. Yesil está noveno con 5-4 de record y haciendo un año muy serio con balance positivo.

Los únicos equipso que le han ganado de más de 17 puntos fueron el Besiktas y en cancha visitante, y Pinar también como visitantes. Ya sabemos que el factor cancha es importante es estas ligas donde las gradas tanto aprietan y pueden obrar magia. Hoy se juega en la cancha del Yesil y dudo que haya una paliza, preveo un aprtido más igualado que obviamente debe ganar Darussafaka pero con un handicap inferior (sinceramente me espera un 7.5 en la línea).

Además en el encuentro que disputaron el año pasado gano Yesil de 5 y sólo perdió de 9 en la cancha del Darussafaka. Por otro lado Yesil solo ha perdido de 7 en la cancha del Anadolu y de 11 en su pabellón ante el potente Fenerbace que para mi es el mejor equipo de la competición.

Me huele raro un handicap tan alto, pero Yesil no es un equipo al que le cueste anotar asi que vamos a stake 3 sin miedo con ellos.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 17:53
Yesilgiresun BLD vs Darussafaka
12-12-2016 16:00

Gana Yesilgiresun BLD Hándicap Asiático +17

1.9
Buenas a todos! Subo un pronóstico de última hora, ya que es un partido que no pretendía tocar porque me imaginaba otra línea de handicap diferente pero justo al verlo ahora me ha chocado bastante ...

Cuota fallada en la última jugada del partido. Cuando nadiw suele atacar sino dejar correr el, tiempo cuando iban 16 arriba un espabulado del Darussafaka se juega un triple y le emtra. En fin...mala suerte porque al descanso iban perdiendo solo de 1.
linx33
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 18:04
Yesilgiresun BLD vs Darussafaka
12-12-2016 16:00

Gana Darussafaka Hándicap Asiático -14.5

1.87
Ricky Ledo se lesionó la semana pasada en Anadolu Efes y se perderá unas 4-6 semanas. Gran golpe para Yesilgiresun, porque no es un equipo intenso y fue uno de los mejores jugadores al inicio de la  ...
gran verde que nos proporciona Darussafaka .... Primer tiempo igualado pero pusieron el turbo para terminar de 19  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.