Skip to main content
 

Turquí­a BSL Usak Sportif vs Tofas
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 25/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
7498
Usak Sportif Tofas
FALLADO
pronóstico Gana Usak Sportif Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido perteneciente a la jornada 12 de la liga turca de baloncesto que enfrenta al Usak frente al Tofas.
El Usak se encuentra en 14 lugar, con 4 victorias y 7 derrotas, como equipo local sus números mejoran un poco con 3 victorias y 2 derrotas.
Por su parte el Tofas se encuentra en 13 lugar, con las mismas victorias y las mismas derrotas que el Usak, solo se encuentra por delante de el por los puntos anotados y puntos recibidos. Como equipo visitante el Tofas baja sus números con una única victoria y 4 derrotas.
Un dato a tener muy en cuenta para esta apuesta es el hecho que en las 4 veces que se han enfrentado estos dos equipos las 4 victorias han sido para el Usak Sportif, 2 victorias como local y 2 como visitantes (75-71; 81-87; 77-80; 80-75). Viendo este dato en el que en Usak no ha perdido ningún partido contra este equipo vamos a "asegurar" por si acaso perdieran cosa que no creo y que no seria por mucho en todo caso.
Espero un partido igualado pero favorable en todo caso para el Usak, por si acaso nos cubrimos con un handicao de +3'5, le doy un stake de 3.
Suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 25/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
7498
Usak Sportif Tofas
ACERTADO
pronóstico Gana Tofas
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Equipos igualados con 4-7 en las últimas posiciones de la tabla. Lo lógico a simple vista creo que sería ir con los locales por cuota y factor cancha, pero a mí me gusta muchísimo más el Tofas especialmente por 2 jugadorazos como Kaloyan Ivanov y Sammy Mejia que siempre marcan diferencias, pero también tienen otros de gran nivel como Crocker, el joven serbio Micic, el veterano base Micic que es un gran director de juego o el ex nba Copeland.

Así que el líneas generales tenemos un equipazo bastante compensado y que no se entiende que esté ahí frente a un Usak que depende en exceso del día que tengan sus 2 americanos Harrison y McKissic y que el duro letón Rolands Freimanis aguante por dentro.

Creo que si alguien tiene plantilla para jugar competición europea es precisamente los visitantes que no lo hacen, por lo que el hecho de llevar tanta carga de partidos con prácticamente 6/7 jugadores más los 4 días menos de descanso creo que les pasará factura a Usak frente a un Tofas que bajo mi punto de vista es superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 11:15
Usak Sportif vs Tofas
25-12-2016 14:00

Gana Tofas

2
Equipos igualados con 4-7 en las últimas posiciones de la tabla. Lo lógico a simple vista creo que sería ir con los locales por cuota y factor cancha, pero a mí me gusta muchísimo más el Tofas e ...

Errata*   "veterano base Micic que es un gran director de juego" Que malas son las prisas... xD menos mal que lo he leído ahora, me refería a Baris Ermis. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 11:37
En tofas en los partidos que he visto no ha jugado a nada, solo juegan los dos americanos que tiene y esta temporada no están para nada finos, se podrían afinar hoy porque no eso es suerte, pero para mi usak se esta mostrando mucho mas regular que tofas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 12:01
En tofas en los partidos que he visto no ha jugado a nada, solo juegan los dos americanos que tiene y esta temporada no están para nada finos, se podrían afinar hoy porque no eso es suerte, pero para mi usak se esta mostrando mucho mas regular que tofas.


1)Que tu principal argumento para hacer 1 pronóstico sea el histórico...
"Un dato a tener muy en cuenta para esta apuesta es el hecho que en las 4 veces que se han enfrentado estos dos equipos las 4 victorias han sido para el Usak Sportif, 2 victorias como local y 2 como visitantes (75-71; 81-87; 77-80; 80-75). Viendo este dato en el que en Usak no ha perdido ningún partido contra este equipo vamos a "asegurar" por si acaso perdieran cosa que no creo y que no seria por mucho en todo caso."

2)Pocos partidos has visto de Tofas o ninguno porque  Ivanov, Micic y Ermis están siendo los mejores del equipo.  En cambio en Usak a parte de Harrison y McKissic, ¿quién está haciendo algo?

3)Poner una cuota tan baja @1.57 con un hándicap tan corto no tiene ningún valor. Para eso pon la victoria simple que salga o no ya tiene value.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 12:53
En tofas en los partidos que he visto no ha jugado a nada, solo juegan los dos americanos que tiene y esta temporada no están para nada finos, se podrían afinar hoy porque no eso es suerte, pero para mi usak se esta mostrando mucho mas regular que tofas.


1)Que tu principal argumento para hacer 1 pronóstico sea el histórico...
"Un dato a tener muy en cuenta para esta apuesta es el hecho que en las 4 veces que se han enfrentado estos dos equipos las 4 victorias han sido para el Usak Sportif, 2 victorias como local y 2 como visitantes (75-71; 81-87; 77-80; 80-75). Viendo este dato en el que en Usak no ha perdido ningún partido contra este equipo vamos a "asegurar" por si acaso perdieran cosa que no creo y que no seria por mucho en todo caso."

2)Pocos partidos has visto de Tofas o ninguno porque  Ivanov, Micic y Ermis están siendo los mejores del equipo.  En cambio en Usak a parte de Harrison y McKissic, ¿quién está haciendo algo?

3)Poner una cuota tan baja @1.57 con un hándicap tan corto no tiene ningún valor. Para eso pon la victoria simple que salga o no ya tiene value.

Mi principal argumento no es un histórico, solo es un mero dato de que en 4 partidos no ha conseguido ganar el Tofas al Usak, solo un dato pero tiene cierta importancia.
Mi principal argumento es que el Usak lleva 3 de sus 4 victorias jugando como equipo local, mejorando bastante su linea, mientras que el Tofas como equipo local no esta mal, pero como equipo visitante tiene unos datos nefastos con tan solo una victoria en 5 partidos.
Por cierto que para los playofs solo se clasifican 8 equipos y ambos equipos van bastante lejos del playofs, lo de tu argumento de que si hay algún equipo para playofs es el tofas pues en fin.., creo que de momento están mas centrados en a ver si salen de abajo... .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 15:47
Usak Sportif vs Tofas
25-12-2016 14:00

Gana Usak Sportif Hándicap Asiático +3.5

1.57
Vamos con este partido perteneciente a la jornada 12 de la liga turca de baloncesto que enfrenta al Usak frente al Tofas.El Usak se encuentra en 14 lugar, con 4 victorias y 7 derrotas, como equipo loc ...

Tendrías que haber asegurado con un +26.5 campeón. Tu sigue votando negativo a los que opinen diferente a ti que irás bien por el foro.  Que a mí me da igual a lo que metas sinceramente, pero no critiques el trabajo de la gente que se lo curra más que tú.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 16:01
Pa empezar te votaré lo que yo considere, y tu vota con tu cuenta lo que tu quieras.... Pa seguir llevaba 4 seguidas acertadas todo el mundo tiene mala suerte y el ultimo cuarto de Usak  pues en fin 2 puntos en 8 minutos para matarlos... Y por ultimo yo ni crítico ni dejo de criticar yo pongo lo que creo si fallo pues mala suerte. Si yo no te pienses que voy contra ti te tengo marcado en lo de favoritos así que cuantas mas aciertes pues mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 16:25
Pa empezar te votaré lo que yo considere, y tu vota con tu cuenta lo que tu quieras.... Pa seguir llevaba 4 seguidas acertadas todo el mundo tiene mala suerte y el ultimo cuarto de Usak  pues en fin 2 puntos en 8 minutos para matarlos... Y por ultimo yo ni crítico ni dejo de criticar yo pongo lo que creo si fallo pues mala suerte. Si yo no te pienses que voy contra ti te tengo marcado en lo de favoritos así que cuantas mas aciertes pues mejor.

Me marcas como favorito y votas mis argumentos como pocos útiles... Yo no sé el tiempo que le has dedicado tú a hacer tu pronóstico pero yo bastante y objetivamente creo que he dado más argumentos que tú como son los jugadores, la mayor rotación, que los tuyos habían tenido 4 días menos de descanso con plantilla corta... Así que igual que yo respeto que con tu dinero hagas lo que quieras, deberías de respetar que otras personas opinen diferente.  Aquí toda la información es útil, cuanta más mejor mientras se digan cosas que sean verdad. Y podrá gustarme o no tu argumento pero eso no es motivo suficiente para votarte negativo más que nada por respeto.  Llevo 49 pronósticos y sigo poniendo que es un trabajo extra para intentar ayudar a la gente cuando en el concurso lo único que puede hacer es perjudicarme, no pido que me sigas, ni me des positivo ni nada si no te gusto, pero tampoco me lo pagues así...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.