Skip to main content
 

Turquí­a BSL Usak Sportif vs Eskisehir
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 30/12/2017  hora: 13:15 Ver resultado
6881
Usak Sportif Eskisehir
ACERTADO
pronóstico Gana Eskisehir Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 13 de la bsl, es decir, la liga turca de baloncesto, entre usak ( equipo local, clasificado en la ultima posición, q ha ganado únicamente 1 partido de los 12 q ha disputado), y eskishir ( cuarto clasificado empatado con el tercero, con 9 victorias y 3 derrotas, a tan solo 1 victoria de lider, el todopoderoso fenerbahce).

Del usak, decir que lleva 9 derrotas consecutivas, y que juega el veterano exjugador de unicaja earl calloway, y la verdad, no se mas de ellos.

Del eskisehir, decir q ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos como visitante, y que tiene un roster bastante interesante (rowland, kravtsov, ayres, josh duncan, etc), y que únicamente ha perdido frente a los gallos de la competición ( fenerbahce, anadolu y darusafaka).

Si la cuota esta asi de pareja, creo q es pq en los 4 enfrentamientos entre estos equipos, salio victorioso usak, pero el ultimo enfrentamientos entre ambos, data de 2015.

En el capítulo de bajas, solo puedo decir, q en el último partido de eskisehir (victoria por 1 frente a tofas), jugaron todos los jugadores importantes, y que en el ultimo partido del usak ( derrota por 17 frente a fenerbahce), tb jugaron todos.

Creo q en función de lo q dice la clasificación, parece una cuota con bastante valor.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.