Skip to main content
 

Turquí­a BSL Usak Sportif vs Banvit
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 04/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
86103
Usak Sportif Banvit
FALLADO
pronóstico Gana Usak Sportif Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.

Partido de la liga Turca donde se enfrentan Usak Sportif contra Banvit.

Me gusta este handicap +6.5 para Usak por la importancia del partido para los locales, ya que se encuentran 1 partido por encima del descenso y saben de la importancia que tiene.
Por otro lado Banvit cómodamente situado en play offs viene de un fin de semana de infarto en el que jugó la final four del basketball champions league en el que perdieron una durisima final frente a Iberostar tenerife.
Los visitantes vienen de jugar dos partidos seguidos el fin de semana y y perder una final y creo que les puede pasar factura. En cambio los locales llevan toda la semana preparando este partido el cual es una final y mas siendo en casa. Como locales llevan 6 victorias y 7 derrotas pero han ganado a equipos como Pinar, Istambul....

Creo que puede salir, espero que incluso los locales puedan ganar el partido.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 04/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
86103
Usak Sportif Banvit
FALLADO
pronóstico Gana Usak Sportif Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 28 de la super liga turka de baloncesto. El Usak (14º) se enfrentará en su cancha contra el Banvit (5º). El equipo local lleva 4/5 partidos ganados en su pabellón, a excepción, del partido con el Galatasaray está jugando bien en casa y gracias a eso no están aún en los puestos de descenso. Usak sabe que está en peligro, tiene al Best a un sólo punto, a pesar de que tiene un partido menos. Ninguno quiere descender y estas jornadas son clave para el devenir de la liga, hoy es partido clave para el Usak y sabe que tiene que sumar una victoria como sea.

Usak es un equipo con que ha mostrado problemas de confianza a lo largo de la temporada, ha jugado partidazos y ha jugado partidos muy malos, pero hoy ya comentaron ante los medios que estaban muy motivados para este partido y que Banvit viene con mucha carga de juego después de jugar la Copa de Europa entre semana.

Confiamos en el Handicap a favor de los locales, esperamos que pelen este partido porque es una final para ellos. Mucha suerte y un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.