Skip to main content
 

Turquí­a BSL Trabzonspor vs Usak Sportif
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 21/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
101105
Trabzonspor Usak Sportif
FALLADO
pronóstico Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Me voy a la BSL Turca en busca del enfrentamiento entre Trabzonspor, 12º clasificado con 5 victorias y 9 derrotas, y Usak Sportif, en 14ª posición con 4 victorias y 9 derrotas.

 La diferencia entre ambos equipos, creo que en este momento de la temporada, es mayor de lo que la clasificación indica.

 Trabzonspor está muy lastrado por un muy mal inicio de la competición. Hubo una sustitución en el banco y el equipo reaccionó positivamente, sin embargo han vuelto a una muy mala racha en los últimos 6 partidos, dónde sólo han conseguido 2 triunfos. Pero a diferencia de la del inicio de la temporada, esta mala racha no es consecuencia del mal juego, sino más bien de la mala suerte, diría yo, ya que en estos últimos partidos ha tenido que enfrentarse de continuo a los 4 primeros clasificados: Fenerbahçe, Besiktas, Efes y Banvit, perdiendo con todos ellos, pero compitiendo muy bien, al menos ante Efes y Besiktas, con los que tan sólo cayó por un punto.

 Su rival de hoy, el Usak, está acusando la exigencia de la temporada, al estar participando tambien en competición Europea, más concretamente en la Champions. Como visitante presentan un bagaje muy malo, ya que de 14 partidos disputados a domicilio entre liga y Champions, tan sólo han ganado uno, en liga local, en la prórroga y ante el penúltimo clasificado.

 De las 13 derrotas restantes, sólo consiguieron salvar el hándicap propuesto para hoy en tres ocasiones.

 En conclusión, el Trabzonspor, tras una serie de derrotas previsibles, al coincidirle los 4 primeros clasificados seguidos en el calendario, necesita imperiosamente volver a la senda del triunfo, y el Usak, un equipo cansado por la saturación de partidos y muy mal visitante, es la victima propicia para ello.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 21/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
101105
Trabzonspor Usak Sportif
ACERTADO
pronóstico Gana Usak Sportif
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a ir hoy con los visitantes en esta final para evitar el descenso ya que Balikesir está mejorando y apretará. Solo una racha de buenos resultados en esta igualada liga podría hacerles soñar con el PO pero ahora mismo parece muy lejos. Le está penalizando jugar en Europa al Usak pero lo considero superior a su rival de hoy, que aunque en su cancha suelen dar lo mejor para mí es un equipo con bastantes carencias defensivas. Estoy viendo últimamente bastante bien ofensivamente a Usak y creo que si se centran un poco en controlar el rebote y se involucran más en el aspecto defensivo conseguirán la victoria. Han ganado los 2 últimos enfrentamientos entre ambos y moralmente creo que puede venir bien también. Así que preveo un partido igualadísimo donde veo a Usak ligeramente favoritos a pesar de las cuotas pero como mínimo les doy un 50% por lo que vamos a intentar aprovechar el valor de la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 19:49
Trabzonspor vs Usak Sportif
21-01-2017 16:00

Gana Usak Sportif

4
Pues voy a ir hoy con los visitantes en esta final para evitar el descenso ya que Balikesir está mejorando y apretará. Solo una racha de buenos resultados en esta igualada liga podría hacerles soñ ...


Partido que hemos tenido que ganar 2 veces porque en el minuto 39 estaba finiquitado, pero apareció la magia del basket. Suele costar hacerlo 2 veces pero al final lo conseguimos. Sinceramente creo que han sido los más regulares y se han merecido la victoria. Enhorabuena a los 0 seguidores. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.