Skip to main content
 

Turquía BSL Sakarya BB vs Fenerbahce
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 10/05/2019
Hola amigos.

 Último partido de la temporada regular en la Bsl Turca. Partido entre el último clasificado y equipo descendido, Sakarya, y Fenerbahçe.

 Voy a layear descaradamente a Sakarya que es un equipo en quiebra total y al borde de la desaparición. Sus múltiples problemas económicos han hecho que a lo largo de la temporada Sakarya se haya ido descomponiendo y viendo como se marchaban todos sus jugadores extranjeros, sus mejores nacionales, el entrenador y hasta la directiva. Actualmente es un equipo que compite con una serie de jugadores Turcos de muy bajo nivel.
 
 En sus últimos encuentros han perdido de 53 ante Besiktas, 42 Banvit, 63 Darussafaka, 38 Galatasaray o 37 Efes.

 Para Fenerbahçe es su último partido antes de la Final Four y, lejos de relajarse, creo que usarán el partido como la última prueba antes de la ansiada cita, intentando poner en práctica todo lo que tienen preparado para los mejores del basket continental. Ese arsenal ofensivo y defensivo ante un flojo sparring como Sakarya puede darnos un marcador de escándalo.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:16 10/05/2019
Hola a todos.
Ultimo partido de la temporada regular en la maxima competicion turca,entre Sakarya y Fenerbahce.Partido absolutamente INTRASCENDENTE para ambos.Sakarya ya esta descendido matematicamente y Fenerbahce quedara segundo Si ó Si.Pues descarto totalmente que Anadolu Efes pudiera perder mañana ante el penultimo (y salvado matematicamente del descenso Afyon Belediye).Estoy plenamente de acuerdo con el compañero del pick anterior,respecto a lo que expone del Sakarya.No solo esta descendido,sino que su destino mas seguro sea la desaparicion.
Bien.Vamos ahora al tema.En mi opinion,si bien es cierto que son un grupo de chavales,con mas ilusion que medios.Es el ultimo partido,juegan en casa ante su publico y me imagino que desearan hacer una despedida honrosa.
Por parte del Fenerbahce.Dentro de 10 dias juegan la Final Four.Luego vendran los playoffs de la Liga turca.No creo que su entrenador saque a su primera linea y los exprima para sacar una victoria de escandalo e intrascendente total.Mas bien tratara de administrar a sus jugadores.Darle descanso a los titulares,oportunidad a los menos habituales y ahorrar energias para el futuro intenso que les espera.Buscaran la victoria,SI.Pero con lo justo y punto.
Hay un precedente que me gusta,y me anima al pronostico.Hace justo un mes Sakarya-Anadolu Efes (62-99).
El tiempo dira.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.