Skip to main content
 

Turquía BSL Sakarya BB vs Anadolu Efes
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 09/04/2019
Locales totalmente a la deriva últimos clasificados y recibiendo muchísimos puntos ante cualquier rival
Enfrente efes un equipazo jugándose recuperar la primera plaza
Efes promedia 90 puntos los últimos 5 partidos y encaja 83
Sákaria no va a llegar a los 80 puntos pero seguramente efes pasará los 90 mañana y creo que llegarán a los 161 puntos que necesito
Sákaria promedia casi 95 puntos recibidos
Apostaría a que la media va a ir subiendo
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 10/04/2019
Partido de liga en la liga de Baloncesto Turca.

Juega Anadolu Efes, equipo Euroliga (que se juega en una semana la eliminatoria con el F.C. Barcelona el primer partido para pasar a la Final Four de esta competición), segundo clasificado empatado a puntos con el primero, Fenerbahce.

El equipo local es el ultimo clasificado en la liga turca, el Sakarya BB, que, lejos de poder disputarle el partido al todopoderoso Anadolu creo que puede ser algo más parejo de lo que ponen las propias casas de apuestas.

Es un handicap muy elevado teniendo en cuenta este partido que tendrán en una semana los visitantes, con aspiraciones a pasar una ronda más en la competición más importante a nivel Europeo.

Creo que si el partido se pone con una ventaja importante en la primera mitad del encuentro, los dos ultimos cuartos serán para jugadores que tienen menos minutos en el equipo, para dar descanso a los titulares y tenerlos al 100% contra el Barcelona en la Euroliga.

Como dije antes, todo es especulación, no tengo informaciones ni de bajas ni de convocatorias, pero considero que es un buen partido para probar.

Siempre con cabeza, que las apuestas son traicioneras.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.