Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Tofas
1
(Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 04/06/2018
Nos vamos al primer partido de la final turca. El todo poderoso Fenerbache se enfrenta a un buen equipo que es el Tofas. Este pronostico lo voy a basar en la estadistica. Si vemos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos la diferencia tanto de juego como de reusltado es muy clara.

73-84
98-93 (Tras una próroga)
86-81
54-77
81-66

Creo que el equipo local va a salir el primer partido a por todas con lo que veo um resultado abultado para los locales,

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 04/06/2018
Primer partido de la final de balancesto en la liga turca entre el Fenerbahce Vs Tofas.

El poderoso Fenerbahce contra un gran eqipo que es el Tofas, el favorito es el Fenerbahce por equipo y porque juega en casa.

Nosotros iremos al los puntos, en este caso por lo menos 161.

Los últimos enfrentamientos entre ellos son los siguientes:

02.05.18   SL   Fenerbahce   Tofas   98 : 78 176 PUNTOS VERDE
17.12.17   SL   Tofas   Fenerbahce   71 : 88 159 PUNTOS ROJO
26.05.17   SL   Tofas   Fenerbahce   73 : 79 152 PUNTOS ROJO
24.05.17   SL   Fenerbahce   Tofas   92 : 76 168 PUNTOS VERDE
02.04.17   SL   Fenerbahce   Tofas   90 : 75 165 PUNTOS VERDE

En todos los partidos entre estos equipos en casa de Fenerbahce en los últimos partidos entre ellos siempre se han alcanazado la cantidad de puntos.

Esperaremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 05/06/2018
Nos vamos hasta la final de la TSBL entre el gran favorito Fenerbahce y el Tofas

So podría decir que final merecida entre los dos primeros equipos de la temporada regular, el Fenerbahce entraba en todas las quinielas para estar y para llevarse el campeonato, se ha plantado en la final sin ceder un solo partido en PlayOffs (aunque Banvit le puso las cosas difíciles en las semis). Tofas en cambio es el equipo "inesperado" aquí, pero equipos como Besiktas, Darussafaka o Anadolu Efes no han estado a la altura y esto lo ha aprovechado Tofas para decir aquí estoy yo, han hecho una muy buena temporada y tienen su merecido premio. Tofas eliminó a Anadolu Efes por 3-1 en una serie más fácil de lo que se esperaba, sin duda han demostrado que son un gran equipo.

En este caso voy a entrar con el over de puntos a la primera parte, necesitamos que se anoten 80 puntos en la primera parte para conseguir el pick por las siguientes razones:

-Se enfrentan los dos mejores ataques de la liga turca, Tofas a promediado más de 84 puntos por partido mientras que Fenerbahce ha conseguido anotar más de 87 puntos por partido.

-Además por lo que he podido ver de Tofas esta temporada, es un equipo al que le gusta correr y buscar altas puntuaciones, además saben que si quieren tener alguna posibilidad vs Fenerbahce necesitan un ritmo de partido medio/alto a ritmo bajo Fenerbahce es mucho mejor.

-Esta claro que la defensa del Fenerbahce es buena, pero últimamente no los veo tan finos y creo que con las armas ofensivas que tiene Tofas pueden anotar con cierta regularidad.

-En el único precedente en casa de Fenerbahce esta temporada tenemos un 49-38 al descanso, 86 puntos que nos valdrían para hoy.

Me decanto por el over a la primera parte antes que el total ya que Obradovic es un genio en eso de ajustar defensas, creo que Tofas tiene muchas más posibilidades de sorprender a Fenerbahce en ataque en los primeros 20 minutos que en la segunda mitad, mientras que espero que Fenerbahce busqué sacar ventaja al principio y ampliarla para afrontar los últimos minutos con más calma y controlando más el reloj.

En definitiva creo que Tofas buscará correr y tratará de que el ritmo sea alto, Fenerbahce puede jugar y ganar a este ritmo sin problemas ya su plantilla tiene una calidad bastante superior, no creo que tengan problemas para anotar. Buscamos los 80 puntos al descanso. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.