; Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Darussafaka Skip to main content
 

Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Darussafaka

1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 31/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9581
Fenerbahce Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno segundo partido de la serie que va liderando el fenerbahce, actual campeon de la Euroliga

En el primer partido aplasto Fenerbahce con facilidad, en el que gano de 22 puntos en casa

Este segundo partido de la serie se vuelve a jugar en casa y yo espero no un resultado parecido, pero si ganar de 12 o 13 puntos facilmente. Son muy superiores en la pintura

Fenerbache cuenta con una de las mejores plantillas de Europa con jugadores como Bogdanovic, Udoh y otris mas mucho mas superiores al Darussafaka

Fenerbache ha estado toda la temporada fuertisimo en casa asique yo creo que llegaran facil a este handicap

Asique suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 31/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9581
Fenerbahce Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semifinales de los playoff de la liga turca de baloncesto que enfrentan a Fenerbache contra Darussafaka en el Ulker Sports Arena

Y vamos con el Fenerbache por varias razones:

Eliminatoria desigual el 1º de la temporada regular y campeón de la Euroleague contra el 4º, con un margen de 5 victorias entre ambos 28 frente a 23, luego la victoria de Fenerbache debería ser obligada.

 - Factor cancha: el Fenerbache saldrá muy fuerte desde el principio con el apoyo de su afición y sabiendo que tiene que conservar el factor cancha, esta temporada han hecho pleno 15-0 en la liga turca y 11-4 en Euroleague curiosamente perdió contra Darussafaka entre otros.

 - Darussafaka como visitante:en Euroleague 5-10 y en liga turca 10-5, pero contra equipos superiores suele perder fuera de casa.

 - Plantilla: Son dos buenos equipos aunque superior Fenerbache con jugadores de la talla de Udoh, Sloukas, Bogdanovic, Nunally, etc y además pienso que el estado de forma es mejor de los jugadores del Darussafaka, los Wanamaker, Wilbekin o Clyburn pero que creo que serán bien neutralizados por los jugadores del Fenerbache.

 - Ausencia de partidos de nivel del Darussafaka.

 - Determinada dependencia del dia de Wanamaker para Darussafaka.

 - Mayor amplitud del roster de Fenerbache.

 - H2H de los últimos 5 partidos oficiales, 4 a 1 para Fener.

 - El último antecedentes de 22 hace 2 dias para el Fener.

 - Es una cuota muy corta, pero hay que asegurar para acabar el mes en verde.

 Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Fener.

Suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 21:23
Cuota muy baja.....pero el objetivo era asegurar y lo tenemos..... ;D ;D
Fenerbahce vs Darussafaka
31-05-2017 19:00

Gana Fenerbahce

1.3
Vamos con las semifinales de los playoff de la liga turca de baloncesto que enfrentan a Fenerbache contra Darussafaka en el Ulker Sports ArenaY vamos con el Fenerbache por varias razones:Eliminatoria  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.