Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 13/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9170
Fenerbahce Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Fenerbache  menos de 86.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3-2 la final de la liga turca y la posibilidad del Fenerbache de proclamarse campeón. Hace unos días dejaron escapar hasta 17 puntos de ventaja para perder el partido por 80-72. Ahora se espera que cierre la final con victoria en casa. El Andolu Efes ha podido encontrar la clave para tener alguna opción de forzar el ultimo partido.

Los de Obradovic nulos desde fuera, fueron totalmente barridos por el Efes en todos los aspectos del juego con un Heurtel en modo estrella llevando al equipo a la victoria. Ahora la presión está del lado del Fenerbache. Espero un partido tenso, con problemas para ambos equipos para poder meterse en sus porcentajes habituales y con un Efes siendo capaz de mantener la intensidad por fuera para dejarles como el Sábado por debajo del 30% en tiros de 3.

En los dos encuentros jugados por Fenerbache en casa en esta serie logró hacer 101 y 84 puntos. Poco tener en cuenta ese de 101 puntos en el que Efes estuvo horrible y al Fenerbache le salió todo. Ahora me gusta este under porque si el Efes es capaz de en algun momento llevar el partido a su terreno un under podría ser claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 13/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9170
Fenerbahce Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Total del cuarto más inefectivo: más de 33.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Fenerbache busca proclamarse campeón de la liga turca y hoy tendrá la oportunidad de hacerlo en el Ülker Sports Arena para levantar el 6 titulo de liga en su historia.

La apuesta se refiere a que ningún cuarto tendrá 33 puntos o menos. En los dos partidos de esta final al mejor de 7 en los dos jugados en el Ulker Sports ningún cuarto ha bajado de esta linea y solo en un cuarto hubo que sufrir con 34 puntos.

Los dos son excelentes equipos en el lanzamiento exterior con Heurtel, Dixon o Bogdanovic. A parte la gran rivalidad que les une llevandole en muchas ocasiones a linea de tiros libres. En los dos partidos jugados en Fenerbache los partidos superaron la linea de 33 puntos por cuarto pero hoy creo que si en algún cuarto habrá que sufrir será en los dos primeros que si Fenerbache consigue cortar a Efes puede dejarles muy cortos.

Espero que Efes con un Heurtel increible vuelva a estar a la altura sobre todo ofensivamente para no estar en ningún cuarto por debajo de los 16-17 puntos.

Me quedo con las palabras de Obradovic " Ganaremos y si se puede hacer disfrutando a la aficion se hará. Meter otros 100 puntos es casi imposible, hay que rozar un partido perfecto pero sí esperamos ganar y que los aficionados se vayan orgullosos del equipo a casa".

Ivkovic por otra parte, no he podido ver declaraciones suyas pero si es inteligente supongo que no propondrá un partido de transiciones lentas que en eso el Fenerbache es el mejor de Europa probablemente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 13/06/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9170
Fenerbahce Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que para la gente que le guste buscar cuotas altas con valor esta puede ser una gran apuesta. Yo de hecho la voy a probar, van 3-2 y ambos equipos se van a dejar todo en la cancha. Creo que va a ser un partido igualado donde puede pasar cualquier cosa.

La clave va a ser el tiro exterior porque ambos conjuntos van a lanzar mucho desde fuera y ese aspecto está decidiendo los partidos. Físicamente estoy viendo algo mejor a Efes cosa que puede ser importante.

Es innegable la calidad de Dixon, Bogdanovic, Datome, Vesely, Udoh, Kalinic...

Pero un 5 con Granger, Heurtel, Diebler, Saric y Dunston también tiene mucho peligro con 4 grandes lanzadores y Dunston que es una roca. Si Dunston, Tyos, Osman... aguantan por dentro creo que el encuentro va a ser muy disputada y las jugadas claves decidirán el encuentro.

Veo al Efes muy comprometidos, el mal comienzo del 5 partido creo que les ha hecho crecer donde prácticamente tras ese desastroso primer cuarto se veían fuera. Saben como defender a Fener, les han igualado ofensivamente en muchos partidos demostrando que pueden competir contra ellos y si cumplen los 40 minutos que prometen de intensidad no descarto su sorpresa.

Repito, sé que no va a ser fácil y conozco la calidad de los locales, pero creo que va a ser un partido muchísimo más igualado que lo que marcan las cuotas. Así que si entráis atentos al live. Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 18:33
Fenerbahce vs Anadolu Efes
13-06-2016 19:00

Gana Anadolu Efes

5.5
Creo que para la gente que le guste buscar cuotas altas con valor esta puede ser una gran apuesta. Yo de hecho la voy a probar, van 3-2 y ambos equipos se van a dejar todo en la cancha. Creo que va a  ...

Buenas Luis!

Este va ser de las dificil de dificil....
No digo que no salga, pero @5.5 aun no le veo valor personalmente....

Yo este partido lo mirare, sin apostar....
Espero que te salga verde Luis!!!

Un saludo y suerte con el EA7.... Que ahi si que llevo stakazazo.... ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 21:06
Fenerbahce vs Anadolu Efes
13-06-2016 19:00

Total del cuarto más inefectivo: más de 33.5 puntos

1.85
El Fenerbache busca proclamarse campeón de la liga turca y hoy tendrá la oportunidad de hacerlo en el Ülker Sports Arena para levantar el 6 titulo de liga en su historia. La apuesta se refiere a qu ...
 

La verdad que salió demasiado fácil... Partido sin defensas y un tanto raro, con Efes dando una cara lamentable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.