Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff Olympiacos CFP vs ASP Promitheas
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 24/05/2018
Buena columpiada la de Sportium, en mi opinion, metiendo la victoria del Prometheus a 34 € (bet da 21) a la que no iré por no ser kamikaze pero mayor columpiada aun darnos bwin 2'10 euros en lugar de 1'9 como el resto de bookies por este handicap donde necesitamos que los terceros de la liga helena no caigan en estas semis de playa off de paliza por mas de 22 puntos!

Me parece que vamos sobrados porque aunque Olímpiacos ganará una vez tengan ventaja de 15-18 puntos se limitará a guardar distancias y asegurar el partido...

Esto es baloncesto europeo y de equipos top de Grecia en una eliminatoria y la línea se me antoja fiable porque en puntos espero algo tipo 90-70 (min 65)...

En sus últimos partidos el local suma 5 victorias pero Prometheus suma 4 victorias y una sola derrota!

Ahí que pillarla! A full!
Stake 2 a 2'5! Clink clink caja? :P

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.