Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Anadolu Efes vs Fenerbahce
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
9170
Anadolu Efes Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie por el titulo que domina Fenerbahce 0-1.
Ultimo tren para los locales si quieren pelear por el título de liga porque de perder hoy se pondría 0-2 y ante una doble visita a la cancha del fene lo que supone prácticamente despedirse del titulo.
Estadísticas al margen me resisto a creer q el mejor equipo de la liga regular y mejor local no sea capaz de ganar un partido en su cancha al Fenerbahce, especialmente si tenemos en cuenta como es jugar en casa en Turquía.
De todos modos los últimos cuatro partidos que han disputado los ganó Fenerbahce, ya toca que gane Efes.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
9170
Anadolu Efes Fenerbahce
Descanso: 47 - 46
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Anadolu Efes / Fenerbahce
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me quiero quedar sin probar esta cuota en el segundo partido de la final entre el Efes pilsen y el Fenerbahce.

En el primer partido ya sucedió algo asi y es una tónica que se ha repetido mas de una vez, como por ejemplo en la anterior visita de Fenerbahce a este campo.

Es una final muy igualada en mi opinión, ambos equipos tienen unas plantillas que da miedo verlas, Efes con jugadores como Cedi Osman, Heurtel Saric... Y Fenerbahce, vigente subcamepeon de europa con jugadores de la talla de datome, bogdanovic o udoh. El primer partido estuvo realmente igualado, de hecho lo tenia Efes en su mano, pero Fenerbahce dio un arreon final y se hizo con la victoria.

No espero otro partido diferente la verdad, un Efes que saldra con ganas de victoria, ya que si pierde practicamente puede decir adios a la liga, y por otro lado tenemos a fenerbahce que esta en su oportunidad de alzar un titulo que se le resistio el año pasado. Saldra tambien motivado para llevrse el segundo punto y la eliminatoria encarrilada. Dos maestros en los banquillos garantizan espectaculo y saber hacer en el partido.

Por eso creo que el efes espoleado por su aficion empezara bien, con ventajas no largas ya que fener tiene mucha calidad, y espero que sigan la tonica de ir a remolque, para en la segunda parte reventar el partido con su calidad.

Lo dicho, es una apuesta dificl de ahi la cuota, pero no es nada descabellada, cualquiera puede ganar este partido, y si sigue un posible guion previsto se puede dar perfectamente.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 20:03
Anadolu Efes vs Fenerbahce
05-06-2016 17:00

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5

2.62
Segundo partido de la serie por el titulo que domina Fenerbahce 0-1.Ultimo tren para los locales si quieren pelear por el título de liga porque de perder hoy se pondría 0-2 y ante una doble visita a ...

Buen pick crack...yom fui con el partido en el live a cuota 2...la verdad que salio facil...mas de lo que pensaba jeje..buena cuota te as sacado...Enhorabuena...te voy a dar un paluso...suerte con el mes crack. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.