Skip to main content
 

Turquí­a BSL Playoff Anadolu Efes vs Besiktas
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 06/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6591
Anadolu Efes Besiktas
ACERTADO
pronóstico Besiktas +9
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semis de los playoff de la liga turca de baloncesto que enfrentan en busca del finalista contra Fenerbache al Besiktas contra el Efes en el Abdi pekçi Arena de Estambul

Y vamos con el Besiktas +9 por varias razones:

La serie va 2-1 2 victorias para Besiktas y 1 para Efes cada una en su campo, pero el ultimo partido se lo pudo llevar Besiktas (solo perdio de 1).

Eliminatoria igualada el 2º de la temporada regular contra el 3º, con un margen de 8 victorias entre ambos de 1 victoria, peinso que podría ganar el Besiktas en el tiempo reglamentario, luego con el
hc todavía más, aun así bajo el stake porque en Turquía cuando los partidos se rompen son muy de irse a más de 10 puntos.

 - Factor cancha: el Efes Pilsen compite muy bien en su cancha siendo de las más complicadas de Europa 11-4 en Euroleague y 12-3 en Super Ligi Turca.

 - Besiktas como visitante:ha ganado 11 y perdido 4, siendo el segundo mejor visitante.

 - Plantilla: Son dos buenos equipos aunque con la llegada de Sampa Japon como patrocinador ha supuesto una inyección económica importante con la llegada de mucho norteamericano y además pienso que el estado de forma es mejor de los jugadores del Besiktas, los Michael Thompson y Michael Roll llevan la batuta del juego apoyados por Clark Earl dominando la zona y Vladimir Stimac, mucho peso importante de jugadores americanos como suele pasar en los equipos con dinero de Turquia. Por su parte el Efes es otro gran equipo tienen a grandes jugadores como los americanos Brown y Thomas bien acompañados de Osman, Granger y Heurtel.

 - H2H de los últimos 6 partidos Efes-Besiktas en 5 tendríamos el verde.

 - Los último antecedentes de este año 3 victorias para Besiktas y 1 Efes. El último partido de la serie victoria solo por un punto de Efes.

 - Las casas cifran la diferencia en menos puntos.

 - El Hc es amplio, y con los precedentes entre ambos.

 - En otras casas se paga el mismo hc a 1,39... 0,13 cents de diferencia
 
 Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Besiktas.

Suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 06/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6591
Anadolu Efes Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 4

Cuarto partido de la serie playoff semifinal liga de Turquía entre el Anadolu Efes y el Besiktas Istanbul.

Veo interesante esta cuota ya que el Besiktas va por delante en la serie, los dos primeros partidos como local los ganó (el primero 90-71 y el segundo 74-72). El que más nos interesa es el último, que se disputó en casa del Efes y lo ganó este último por un ajustado 66-65, más igualado imposible por lo que este handicap +5.5 al Besiktas nos lo daria sobrado.
Además en liga el Besiktas se impuso 90-91 en casa del Efes, otro dato a favor para esta interesante apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 06/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6591
Anadolu Efes Besiktas
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Anadolu Efes Pilsen contra Besiktas.

Ahora mismo la serie esta 2-1 a favor de Beskitas, que cayó en el ultimo partido en la ultima jugada del mismo.

En el primer partido Besiktas paso por encima de Efes , sin embargo tanto en el segundo como en el tercer partido de la serie las ventajas se redujeron mucho y los partidos se apretaron.
En este cuarto partido de la serie Efes saldrá a morir desde el principio, para intentar llevar la serie al quinto partido, espero un partido muy físico y que con el paso de los minutos se abra a favor de los locales, que desde mi punto de vista son mucho mejor equipo que el Beskitas.

Vamos a entrar con el Ha-5.5 debido a que según pase el tiempo si Beskitas ve que no puede ganar se dejara llevar y pensara en el 5 partido , dándole igual los puntos que reciba, además si Efes es capaz de correr se llevara el partido muy fácil.

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por le verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 06/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6591
Anadolu Efes Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarto partido del play off de las semifinales de la liga turca de baloncesto y que puede ser decisivo.La tensión por el pase a la final y la igualdad entre ambos equipos es patente. Creo que el Besiktas es superior y tiene opciones incluso de ganar el encuentro a domicilio, pero sobre todo pienso que en ningún caso perderá por un margen amplio y las cotizaciones son muy interesantes. Para asegurar podemos ir subiendo el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 06/06/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6591
Anadolu Efes Besiktas
Descanso: 33 - 52
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Anadolu Efes / Anadolu Efes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

3 er partido de las semifinales de los play off de la liga turca.
2-1 a favor de Besiktas que tenia factor cancha. Por un lado comentar que esta siendo una eliminatoria trepidante, partidazos la verdad. hasta ahora Besiktas ha estado mejor, pero hoy juega una finsalisima en su casa anadolu, que si pierde se queda sin final frente a fenerbache. Ya vimos a los locales que se desenvolvieron muy bien en euroliga este año.

Espero que ganen hoy, que intenten asegurar el partido de principio a fin y lo dominen. tienen un equipo muy compensado y son muy capaces de hacerlo.

Confio en la victoria local al descanso y al final.

suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 17:35
Anadolu Efes vs Besiktas
06-06-2017 19:00

Gana Besiktas Hándicap Asiático +5.5

1.83
Cuarto partido del play off de las semifinales de la liga turca de baloncesto y que puede ser decisivo.La tensión por el pase a la final y la igualdad entre ambos equipos es patente. Creo que el Besi ...

Buenas tardes...sin animo de ofender pero tu crees que esto es manera de escribir un pick??
Solo pido seriedad..se que eres nuevo..no voy a borrarte el pick pero espero que os esforceis un pelin solo mas que rellenar lo minimo los 400 caracteres y se supone que escribir un pick es explicar algo mas..  :-[

Creo que no estoy pidiendo mucho.

Esto lo digo no para crear polemica..sino por que quiero que en esta sección de Baloncesto que haya por lo menos aportacion de picks dignos y algunos haceis lo minimo minimo..

Espero que esto no te lo tomes a mal que no aparezco por aqui para fastidiar a nadie.

Sin más como moderador solo te lo digo por que no me gustaria borrar ningun pick de ningún usuario.

Un saludo y por supusto que tenga suerte con el pick. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 19:38
Otro verde....el Besiktas era superior y lo demostró en un día que estuvieron muy finos y Efes muy mal no obstante la diferencia entre ambos equipos no era tal...pero tengo claro que el campeón sera Fenerbache....
Anadolu Efes vs Besiktas
06-06-2017 19:00

Besiktas +9

1.52
Vamos con las semis de los playoff de la liga turca de baloncesto que enfrentan en busca del finalista contra Fenerbache al Besiktas contra el Efes en el Abdi pekçi Arena de EstambulY vamos con el Be ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.