Skip to main content
 

Turquí­a BSL Karsiyaka vs Tofas
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 13/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
8288
Karsiyaka Tofas
ACERTADO
pronóstico Gana Tofas
cuota stake 3.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelo a Turquía donde se juega la jornada 30 de 30 que componen la liga. Se trata de una liga compuesta de 16 equipos de los cuales los 8 primeros se clasifican para los playoff y los 2 últimos descienden.

 Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronostico.

 Última jornada de liga regular

 El local Karsiyaka cuenta con 44 puntos lo que los colocan en la posición 8 de 16. Actualmente se encuentra 1 victorias por encima del 9 clasificado que ahora mismo esta fuera de las posiciones de playoff. Por encima se encuentra empatado con el 7 clasificado. Si lograra la victoria se aseguraría la plaza de playoff.

 El visitante Tofas cuenta con 43 puntos lo que les coloca en la posición 9 de 16. Por arriba se encuentra a 1 victoria del 8 clasificado que es la última posición que clasifica para playoff. Si lograra la victoria se aseguraría una plaza en playoff siempre que ganara de +6 puntos ya que en el de ida perdieron de esa diferencia.

 Con estos datos vemos que ambos se encuentran luchando por entrar en la última posición que da acceso a los playoff y ambos necesitan la victoria.

 Tras analizar lo que sucedería con la victoria y las posibilidades que tendrías ambos creo que los visitantes saldrán a ganar para conseguir esa última plaza y los locales aun perdiendo de 5 también lograrían la plaza, por ello este es mi pronóstico.

 Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.