Skip to main content
 

Turquí­a BSL Karsiyaka vs Sakarya BB
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:05 04/05/2018
Partido de de baloncesto de la liga turca, en la que desde mi punto de vista las fuerzas de Pinar Karsiyaka y Sakarya BB estan mas niveladas de lo que nos indican las bookies. Los visitantes están en mejor forma esta temporada y creo que están subestimados en este partido. Hasta el momento se han llevado 14 victorias y 13 derrotas y se encuentran en el séptimo lugar de la tabla, mientras que el equipo de casa ya no brilla como a principio de temporada con un average de 10-17, terminando en el puesto 11 en la liga. Así que creo que los visitantes están aquí aún más cerca, pero voy a ir con una opción un poco más seguro con el fin de no perder. Ire con un HA de diferencia de más de +6.5 puntos. Decir tambien que esta temporada aun no se han enfrentado H2H.Pero Sakarya BB en sus dos ultimas visitas gano a Besiktas de 13 y perdio con Tofas de 5.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.