Skip to main content
 

Turquí­a BSL Karsiyaka vs Besiktas
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 05/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
8277
Karsiyaka Besiktas
FALLADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ver al Besiktas de dog en liga turca, si no es en cancha de los equipos Euroliga (Darussafaka, Efes, Fenerbahce) o del Banvit, el resto de equipos no creo que llegan al nivel. Creo que este Besiktas, junto a los otros cuatros, son los cinco favoritos de esta Liga.

Besiktas se ha hecho para cosas grandes, y de momento está cumpliendo con el guión. 7/7 en todas las competiciones y el equipo viene de ganar en Atenas con mucha personalidad. Viendo la plantilla no sorprende, porque es de primer nivel europeo. Earl Clark está dando el nivel que se espera de él, un jugador que con su físico debe dominar y está aportando desde todas las zonas de la cancha. Su torrente ofensivo es brutal. Un perímetro con jugadores como Roll, Thompson, Strawberry o Weems, jugadores de perímetro que ofensivamente son una auténtica mina, y que en esta liga deberían marcar diferencias frente a la mayoría de sus rivales.

Por dentro con las aportaciones de Clark, la experiencia y el buen nivel de Stimac, más lo resolutivo de Sanli, me parece un juego interior potente, con sus armas.

Karsiyaka es un equipo mucho más irregular, un equipo que como conjunto dista mucho de su rival y la calidad media de sus jugadores decisorios es inferior. Ya perdieron de forma clara contra Banvit en Liga en su casa y vienen de costarles mucho ganar a Maccabi Rishon, un equipo mucho más humilde que Besiktas. Buenos jugadores como Ponitka, Dillard, Petway, Owens o Summers, pero creo que no llegan al nivel de Besiktas.

Partido igualado, pero viendo el momento de forma y confianza del Besiktas, para mi favorito los visitantes, además de considerar mejor equipo, con más calidad y más hecho a día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.