Skip to main content
 

Turquía BSL Karsiyaka vs Anadolu Efes
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:10 09/05/2019
Pinar karsiyaka no se juega absolutamente nada ya que este será su último partido, sin derecho a entrar a puestos playoffs será una despedida ante su afición jugando lo mejor posible ante un Anadolu Efes que se la juega mañana ;de ganar volvería al primer puesto pero de perder prácticamente dependería de un pinchazo deFenerbahce en la última jornada (algo impensable).
Por lo tanto, es su oportunidad y no creo que la dejen pasar con la gran temporada que están llevando a cabo .
En mi opinión la cuota está por encima de lo que debería estar, no se juegan lo mismo y esto es un regalo que nos hace ver,365
Stake máximo ,suerte y a ganar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 09/05/2019
Hola buenas aqui os presento mi pronostico para la Super Ligi(Liga Turca):

El partido de enfrentara al Pinar Karsiyaka vs Anadolu Efes.

Necesitamos que Anadolu Efes gana por 5 puntos o mas.

Os comento un poquito por encima, quedan dos jornadas para terminar la liga y Anadolu Efes esta peleando por la primera plaza y Pinar no se juega nada, ya no desciende, playoff fuera es un partido intrascendente para ellos aunque juegan en casa y querrán dar buena cara ante sus aficionados pero quien realmente se juega las castañas es el Anadolu Efes que es el equipo que le esta peleando al super poderoso Fenerbahce, considerado uno de los mejores equipos de europa. El equipo de Anadolu Efes es ta jugando muy bien y el handicap para mi gusto es un poco bajito porque hace dos dias jugaron pero se que van a dar el callo.

Mucha suerte y apuesten con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.