Skip to main content
 

Turquía BSL Karsiyaka vs Anadolu Efes
1
(Leído 9591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:02 04/01/2020
No me voy muy lejos para analizar el siguiente partido de la liga turca de baloncesto dónde este fin de semana se jugará la jornada número 15 y que en este partido enfrentará al primer clasificado contra el segundo.

Y ese hay que decir que los locales esta temporada están realizando un muy buen juego ya que en competiciones europeas (FIBA Euro Cup) se están encontrando contra rivales bastante débiles y está pasando las rondas casi imbatible y como primero de grupo. En los últimos 20 partidos que han jugado durante el pasado año tan solo han perdido en tres ocasiones.

Y esto se realiza gracias a un equipo donde no hay una superestrella pero dónde hay un gran talento, calidad y experiencia, dónde ningún jugador está por encima de otro y todos forman un gran conjunto, y así lo demuestra la clasificación dado que están por encima de equipos como Galatasaray, Fenerbahce y pisando los talones a Anadolu Efes.
El partido no será nada fácil, el estadio de los locales es una olla a presión porque solo cuenta con 5000 espectadores, pero cada uno de ellos se deja la voz en cada partido para animar a su equipo.

Lo que más me llama la atención es la habilidad defensa que tiene este equipo para dejar en una media de 68 puntos anotados a los equipos rivales.

En su roster cuentan con jugadores como DJ Kennedy, un trotamundos qué ha pasado por China, Israel, Italia, Alemania... Y que se está yendo a casi los 10 puntos, 5 rebotes y más de 3 asistencias por encuentro. Aunque si tengo que destacar a alguien, destacaría a Tony Taylor, ex jugador del Enisey ruso y de la Virtus de Bologna, quién está realizando la mejor temporada de su carrera profesional con casi 15ppp.

Como referencia interior tenemos a Jordan Morgan, quién en los últimos años está realizando un baloncesto muy inteligente aportando a aquel equipo dónde milita más de 12ppp teniendo una gran carga sobre sus hombros en la faceta de intimidación defensiva.

Y es que este equipo está muy bien equilibrado, ya que en el banquillo encontramos a conocidos como Tony Crocker, Semih Erden, M'baye (ex- Olimpia de Milano y jugador de la selección francesa)...

En definitiva, es un equipo formado para conseguir una plaza de Euroliga al final de esta temporada.

Por otra parte, al Anadolu Efes le sobran las presentaciones de jugadores.
Desde noviembre han jugado 20 partidos entre liga doméstica y competiciones europeas y tan solo han perdido en una ocasión y fue ante el CSKA de Moscú por un punto, y en Euroliga (14-3) es líder de la competición y tan solo le pueden seguir equipos como el Real Madrid y el Barcelona.

El único handicap qué puedo ver a este equipo es que está muy centrado en la faceta ofensiva con lo que en ocasiones permiten muchos puntos en contra, concretamente están permitiendo 75.5 puntos por encuentro en Euroliga y algunos menos en liga doméstica y ahí es donde pueden caer.

Está encabezado por uno de los mejores jugadores de Europa en los últimos tiempos cómo es Shane Larkin. Aunque atención con los nombres que le siguen por detrás:
Tibor Pleiss: en una de sus mejores temporadas como profesional.
Chris Singleton: Siempre aportando esfuerzo físico y anotación polivalente.
Krunoslav Simon: Uno de los mejores zurdos que ahora mismo juegan en la Euroliga.
Vasilije Micic: Pese a que no está mejor que el año pasado siempre le da frescura el equipo con nuevas ideas.
Beaubois: Conocido en Baskonia por ser un gran anotador tanto en la línea de tres como por sus penetraciones.

Y aún me quedarían jugadores como Moerman, Anderson, Tuncer, Doguz Balbay, Alec Peters...
Este equipo está formado para ganar la Euroliga sin casi despeinarse.

Mi opinión es que el Anadolu Efes se tomará este encuentro como otro encuentro de la Euroliga, por el simple hecho de que si consigue la victoria ya distanciaría a dos partidos de diferencia el liderato de la máxima liga turca y eso en una temporada tan larga como la del Efes puede ser un alivio al final de la misma.

Va a ser todo un partidazo.

A POR EL VERDE!

Saludos.

Ruskyni
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 05/01/2020
Vamos con este partido de la liga turca.

- Vamos con este partido entre el primero y el segundo clasificados de la liga turca, donde buscamos que como mínimo se anoten 159 puntos en el partido.

- Karsiyaka en los últimos 5 partidos como local tenemos, 85-84-68-84 y 82.

- Anadolu en los últimos 5 partidos como visitante tenemos, 95-88-93-88 y 83.

- En los últimos 5 partidos entre ellos tenemos, 196/177/166/180 y 162, como podemos ver nos daría 5/5 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.