Skip to main content
 

Turquí­a BSL Karsiyaka vs Anadolu Efes
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Turquí­a - BSL fecha: 10/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10096
Karsiyaka Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece raro que se pague a tanto este hándicap y me he decantado por él.
Partido en el que se enfrenta el Karsiyaka contra el Efes.

Creo que una de las razones por las que esta cuota es tan alta es que la jornada anterior el Efes perdió ante el Gaziantep (84-96), que debió hacer el partido de su vida o que el Efes hacia rotaciones para dar descanso a algunos jugadores para enfrentarse al Real Madrid, al que casi gana por no ser de un parcial de 14-0 en el último cuarto que le dejó sin opciones al Efes para entrar en los Play-Offs de Euroliga teniendo factor cancha.
En este partido veo a un Efes motivado con ganas de ir a por todas e intentar disputarle el primer puesto al Fenerbahce.
Cabe destacar que el Efes llevaba 7 victorias seguidas como visitante antes de medirse al Real Madrid.

Al otro lado tenemos al Karsiyaka, que viene de ganarle al Yesigilserum en un partido que se llevó a la prórroga y ganó en los últimos instantes.
El Karsiyaka lucha por entrar en los Play-Off por el título de liga y se le da bien jugar en casa.

En un principio no veo ningún problema en que el Efes se lleve el triunfo. Saliendo de primeras a ganar y dejando claro que es de los mejores equipos de Turquía.

Voy con un stake 4 y suerte al que me siga c:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 10/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10096
Karsiyaka Anadolu Efes
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 1.47 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido fundamental para los chicos de Perasovic, visitan Karsiyaka, donde les espera un duro partido. Locales con necesidad de ganar para no quedar relegados en la octava plaza y poder ascender a la septima, enfrente los de Perasovic tambien necesitan ganar se juegan el factor cancha contra Besiktas y todo lo que no sea llegar a la final sera fracaso, creo que tras finalizar la euroliga y tener un cruce compicado, habran reseteado,relajado y podran soltar su habitual juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.