Skip to main content
 

Turquí­a BSL Istanbul BSB vs Sakarya BB
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 29/11/2017  hora: 18:15 Ver resultado
5869
Istanbul BSB Sakarya BB
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Istanbul es un equipo que pienso que puede ir a más durante esta temporada. Y sobre todo es de estos equipos que en casa se crecen y suben su nivel competitivo. Hasta ahora 3/3 en casa y acumulan seis triunfos consecutivos entre competición europea y doméstica.

En lo deportivo, el equipo debe crecer. Principalmente tras la llegada de Ryan Toolson, un tirador de primer nivel europeo que debe subir netamente le nivel del perímetro del equipo. Su fichaje debe relanzar a este equipo para poder aspirar a los Play Offs. En el último partido puso las cosas muy apretadas en cancha del Besiktas, uno de los gallitos de la competición. Y es que la plantilla tiene nivel para ello. Por dentro liderados por Buva (ex Bilbao que tan buenas sensaciones dejó por tierras vascas) y Bircevic (ex Partizan, jugador de un nivel medio-ato para esta liga).Junto con Buckner, forman un juego interior muy potente. Por fuera una rotación interesante como Thompson, Cevik o Kloboucar, pero sin duda con Toolson han dado el paso definitivo. Tal vez esa segunda unidad no llega al nivel de Ryan, pero suficiente para poder sacar este tipo de partidos adelante.

Y es que aún omitiendo el importante papel de jugar en casa, creo que son superiores a su rival hoy en calidad y tanto por fuera como por dentro tienen un plus más.

Sakarya, un recién ascendido, está haciendo un buen inicio de campaña dentro de sus posibilidades. Pero creo que no llega al nivel de su rival, dos derrotas consecutivas y con malas sensaciones en el apartado ofensivo. Buenos jugadores como Jones, Birsen o Harris o el siempre físico Fall en el juego interior, pero la segunda unidad baja bastantes enteros y ofensivamente hablando lejos de un nivel competitivo. Como he comentado antes los locales me parecen mucho más completos y tras la llegada de Toolson han dado ese paso adelante.

En definitiva, creo que los locales tienen un plantel más compensado, más completo y una segunda unidad mucho más competente. Los visitantes con un talento ofensivo más limitado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.