Skip to main content
 

Turquí­a BSL Istanbul BSB vs Balikesir
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 24/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8075
Istanbul BSB Balikesir
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al 11º clasificado contra el 15º clasificado.

A un lado tenemos al Istambul BSB, conjunto que afronta su tercera temporada en la máxima categoría con la única intención de asegurarse la permanencia pues no tienen equipo para mas. Hasta el momento llevan un balance de 4 victorias y 7 derrotas destacando sus 2 últimos partidos como locales ante el Pinar Karsiyaka al que vencieron por 7 puntos y ante el Galatasaray al que vencieron de 10 puntos. Tiene un gran mérito pues son equipos con un potencial mayor al que tienen ellos. En el equipo destacan Sean Armand, Earl Genard Colloway y Ben McCauley.

Por otro lado tenemos al Best Balikesir, conjunto debutante en la máxima categoría y el cual mucho tendrían que cambiar las cosas para que se salven. Hasta el momento llevan una victoria ante el Ankara Kolejiler(conjunto que va colista con pleno de derrotas) y 10 derrotas. En el equipo destaca por encima de todos Randy Culpepper.

Creo que si el Istambul BSB muestra el nivel exhibido en sus 2 últimos partidos como local, no debería tener muchos problemas para vencer al Best Balikesir al cual distanciaría de forma casi definitiva pese a que aún queda mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 24/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8075
Istanbul BSB Balikesir
Descanso: 47 - 36
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Istanbul BSB / Istanbul BSB
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick que me parece muy interesante para la victoria al descanso y al final de los locales en un partido muy importante para ellos.

Si pierden este partido se les acercarían los puestos de descenso, cosa que estoy seguro que no querrán por lo que deben de salir muy mentalizados para este partido desde el minuto 0. En cuanto a calidad son muy superiores a su rival que solo ha ganado un partido durante la temporada y fue ante el colista que no tiene ninguna victoria.

Me gusta el descanso final porque los tres partidos que han ganado como locales lo han hecho al descanso y al final pero en uno de ellos al final solo ganaron por 2 puntos por lo que me parece que tiene más valor que el HA -5.5 que corresponde a esta cuota.

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 15:23
Istanbul BSB vs Balikesir
24-12-2016 13:00

Resultado Descanso/Final: Istanbul BSB / Istanbul BSB

1.58
BuenasVamos con este pick que me parece muy interesante para la victoria al descanso y al final de los locales en un partido muy importante para ellos.Si pierden este partido se les acercarían los pu ...
Verde que no ha sido tan fácil como pintaba. Ganaban de 11 al descanso pero en la segunda parte hasta que perdían de 2 puntos y su victoria estaba a cuota 2.7 no despertaron...cada día me gustan más los turcos  :D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 19:22
No ha podido ser, pese a que al inicio del tercer cuarto alcanzaban la máxima renta de 15 puntos los locales, al final solo ganaron de 5 puntos....  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.