Skip to main content
 

Turquí­a BSL Gaziantep BB vs Tofas
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 29/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
6987
Gaziantep BB Tofas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 172
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Nos vamos a la BSL Turca al partido correspondiente a la 8ª jornada de liga entre el último clasificado, Gaziantep, y el líder invicto, Tofas.

 Tenemos una línea de puntos, tan alta, muy influenciada por los malísimos números defensivos del Gaziantep, ya que son el equipo que más puntos permite de la competición, con una media de 93 por encuentro. A su vez, también presentan un promedio alto de anotación, 81, para ser el equipo que cierra la clasificación, aunque hay que tener en cuenta que el partido jugado ante Eskisehir, y que acabó con el resultado de 118-119, tras dos prórrogas, contribuye a falsear los números de Gaziantep, tanto en ataque como en defensa.

 Los altos guarismos dónde se mueven los partidos de Gaziantep vienen propiciados por una total anarquía dentro del equipo, con unos Americanos que se tiran hasta las zapatillas en ataque y luego no se comprometen en defensa. Incluso Victor Rudd fué apartado del equipo varios encuentros por problemas disciplinarios.

 Pero este periodo de anarquía puede haber llegado a su fín. El mister Stefan Dadas ha sido despedido y hoy debuta Nenad Markovic, tras ser despedido también en Tenerife.

 El Bosnio representa a la perfección a la vieja escuela Yugoslava. Entrenador de caracter y muy disciplinado, que exige mucho, tanto a sí mismo como al grupo. Propone un juego agresivo, corriendo mucho y con una fuerte defensa, priorizando al grupo por encima de individualidades. O sea, todo lo contrario a lo que era Gaziantep hasta el día de hoy.

 Propuso, con Tenerife, la mejor defensa de la liga ACB hasta su marcha, con un promedio de 72 puntos encajados, y a su vez los insulares eran el segundo peor ataque con 73.

 De los 15 partidos jugados por los Tinerfeños con Markovic, entre liga y competición Europea, no superaron la línea de puntos que tenemos hoy en ninguno de ellos. Aunque estos números no se pueden traspolar de una competición como la Española a la Turca, un dato tan abrumador no deja de ser significativo.

 Por otro lado, aunque Tofas es el líder de la competición con un inmaculado 7 de 7, creo que es un equipo que puede contribuir al under. En ataque no son ningún martillo pilón, sobre todo a domicilio, y son la tercera mejor defensa de la competición.

 De sus 6 partidos jugados a domicilio, hasta el momento, entre liga y Champions, tan sólo en uno se superó la línea de puntos con la que vamos hoy.

 Por todo ello, creo que los 172 puntos son escesivos para el día de hoy.

 Un saludo y suerte.!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 29/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
6987
Gaziantep BB Tofas
ACERTADO
pronóstico Gana Tofas Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tofas es el líder, y en mi opinión, merecido de esta liga turca. Y creo que aún las bookies no le tratan con todo el respeto que se merecen, aún imbatidos, de un equipo que sigue creciendo tras su notable año el pasado y el equipo tiene otra oportunidad para seguir en la excelente trayectoria liguera.

Hoy visitan una cancha que esta temporada parece estar siendo una de las plazas más asequibles hasta ahora. En lo deprotivo espero que el equipo siga en su línea positiva de rendimiento. Ermis viene de ser el líder con Turquía y esa inercia positiva espero que la continúe con su equipo, donde sin tanto nombre como alguno de sus compañeros, su aportación tan completa siempre es positiva para el equipo. Las primeras espadas de este equipo están a un gran nivel (Morgan, Henry, Mejia, Kadji) y sin duda la llega de Crocker les ha dado el plus definitivo para tener un gran plantel.

Pero siempre digo que para hacer diferencias las plantillas tienen que ser completas, y este Tofas sin duda lo es. Además de los que he comentado hasta ahora, hay jugadores que aún deben dar más como son el caso de Owens o Paunic, dos jugadores que tienen más calidad de lo que dicen sus números hata ahora en el equipo turco. Incluso el joven tirador Arslan empieza a aportar desde perímetro en sus pocos minutos.

Sin duda le veo pocas fisuras al equipo. Defensivamente son un equipo muy trabajado y físicamente por dentro jugadores muy sólidos. En ataque los sistemas están cada vez más establecidos y sus buenos directores de juego hacen encontrar los huecos de mejor forma. Y es que esa es una de las claves, el equipo visitante es un EQUIPO en mayúsculas, sabe a lo que juega y cada vez están más engrasados.

Su trayectoria hasta ahora impecable en liga y fuera de casa ha logrado un 3/3 sacando esta línea de hadicap en todos ellos, incluido ante el Banvit, un equipo de la zona noble.

Y es que enfrente hay un Gaziantep que se esperaba mucho de ellos, yo el primero, pero hasta ahora han demostrado ser una banda muy seria. Y por jugadores creo que no serán, pero ni hay química ni hay un claro compromiso. Han cambiado de entrenador y ahí esperan un cambio de trayectoria, pero la llegada se oficializó hoy y apenas ha tenido tiempo ni para conocer la plantilla. El recién llegado es Markovic que hasta la semana pasada era el entrenador del Iberostar Tenerife y dudo mucho que tenga un extenso conocimiento tanto de su equipo como de su hoy rival.

Como decía tienen buenos jugadores como son Rudd, Lyons, Freimanis o DJ White. Pero hasta ahora son eso, individualidades sin más química que esa. Defensivamente están lejos de ser un equipo serio y sin duda esa calidad hará revertir esa situación si hay un buen director desde la banca, pero a día de hoy su rival está un par de escalones a lo que nivel competitivo se refiere.

Cuatro derrotas consecutivas como local y las dos últimas por encima de los diez puntos ante Trabzonspor y Ventsplis, dos equipos en mi opinión que no son mejores que este Tofas.

En definitiva, los locales están en plena transición y creo que deberán mejorar sí o sí porque mimbres hay, pero pienso que aún es pronto y este partido será muy complicado para ellos. Tofas por su parte con las ideas mucho más claros, inercia tremendamente positiva, una trayectoria sobresaliente y jugadores mucho más enchufados. Creo que si siguen a ese nivel, deberían sacar diferencias claras hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - BSL fecha: 29/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
6987
Gaziantep BB Tofas
ACERTADO
pronóstico Gana Tofas
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gaziantep vs Tofas

Uno de los colistas busca arrebatarle el invicto al equipo de moda de Turquía.

Malos momentos el que atraviesa el Gaziantep, ubicado en las últimas posiciones de la competición liguera y al borde de quedarse fuera de los playoffs en la Champions League, el mal juego que esta haciendo el equipo le ha costado el puesto al entrenador, su sustituto, Nenad Markovic, firmado hace escasos días del Iberostar Tenerife.
Cuenta con un quinteto titular capaz de anotar muchos puntos, pero el problema del equipo es el poco empeño por defender (reciben una media de más de 90 puntos por partido).

Hoy tendrá enfrente a un duro rival, un Tofas que hasta el momento está siendo la revelación de la temporada, continúa invicto en liga y en competición europea marcha 1º de su grupo.
Al igual que el Gaziantep, es un conjunto también muy anotador, con jugadores como Mejía (16.1 p), Crocker (16.0 p) o Raymar Morgan (15.6 p), tiene una plantilla muy completa, en la cual a parte de sus primeras espadas, tiene jugadores de rotación bastante decentes.

Ambos equipos tienen algo en común, el buen hacer ofensivo, pero a parte de atacar, este Tofas también defiende y además bastante bien, siendo la 3ª mejor defensa de la competición, Markovic logró hacer del Iberostar Tenerife la mejor defensa de la pasada campaña, pero aún pienso que con apenas 2 días en el banquillo del Gaziantep, es demasiado pronto para que el equipo asimile su juego, la clave del partido va a estar en la defensa, creo que con que defienda medianamente bien, el Tofas se debería imponer sin muchos problemas.

@Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.