Skip to main content
 

Turquí­a BSL Gaziantep BB vs Darussafaka
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 13/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
8589
Gaziantep BB Darussafaka
FALLADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 18ª jornada de la Super Ligi turca de baloncesto que enfrentará al Gaziantep y al Darussafaka, esta tarde a las 16:00, en cancha del primero.

Como local jugará el Gaziantep, 11º en la clasificación con un balance de 8-9, 5-4 en su cancha. Llega tras 5 victorias consecutivas en Liga y ha sido capaz de dar la cara contra todos los rivales que han pasado por su cancha. La semana pasada perdió el partido de ida de los playoffs de la FIBA Europe Cup, quedándose casi sin opciones y rompiendo así su racha de 7 victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Como visitante jugará el Darussafaka de David Blatt, que se encuentra 5º en la clasificación, con un balance de 11-6, 5-4 fuera de su cancha. Viene de ganar al Fenerbahce en Euroliga, rompiendo así una racha de 5 derrotas consecutivas. A pesar de esta victoria me parece que no está en su mejor momento.

Cada vez que se han enfrentado en los últimos años ha terminado llevándose la victoria Darussafaka, aunque cuando han jugado en esta cancha le ha costado siempre ganar.

Los locales llegan con dos días más de descanso y no juegan hasta el día 22, mientras que Darussafaka disputa la Copa este fin de semana, teniendo el primer partido el jueves contra el Galatasaray. Puede darle mayor importancia a la Copa, ya que tiene una buena oportunidad con el Anadolu Efes y Fenerbahce en la otra parte del cuadro. Si todo le va bien, le espera un fin de semana cargado de partidos.

Para este partido me parece interesante la línea de puntos, que ha ido subiendo durante toda la mañana, hasta colocarse en estos 160,5. No sé qué ha pasado para esta subida, pero me parece una línea demasiado alta para este partido. Si miramos los promedios de ambos equipos en Liga vemos que:

Gaziantep en total: 153,65 puntos y como local 152,78.

Darussafaka en total: 153,41 puntos y como visitante 156,89.

Como se puede ver, sus promedios están bastante por debajo de la línea propuesta. Además, en los últimos cinco partidos entre estos dos equipos se cumplió el under en todos ellos.

Espero que Darussafaka busque un ritmo bajo de partido, en previsión de lo que le espera el fin de semana, y se queden por debajo de la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 13/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
8589
Gaziantep BB Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Gaziantep BB Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a turquia,a la reñida liga turca de baloncesto,donde creo que podemos pillar una cuota exigua pero bastante fiable.El equipo local a priori, con 8 victorias se enfrenta al darussafaka con 11 victorias,parte en desventaja en este encuentro pero viendo otros datos hace que vea la apuesta con mucho optimismo.Uno es la gran racha que lleva el equipo local que encadena 5 victorias seguidas algunas holgadas como el +20 a pinar a domicilio.Que se han quitado la presion de estar abajo en la clasificacion y ahora juegan mas sueltos y menos tensionados por la posible derrota.Que juegan en su cancha,otro dato a tener en cuenta.Y el que mas ma decide es el hecho que darussafaka se esta centrando en euroleague,sabedor que en su liga lo importabte llega en playoffs por lo tanto estan cubriendo el expediente de intentar ganar partidos lo mas comodo posible y sin apretar el acelerador,ademas poderme cubrir con un handicap de +10 me hace ser optimista.suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 19:50
Gaziantep BB vs Darussafaka
13-02-2017 16:00

Under(-) 160.5

1.9
Partido de la 18ª jornada de la Super Ligi turca de baloncesto que enfrentará al Gaziantep y al Darussafaka, esta tarde a las 16:00, en cancha del primero.Como local jugará el Gaziantep, 11º en la ...

Fallada. Muchos puntos desde el principio y al final superaron la línea por mucho con 174 puntos. 85-89

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.