Skip to main content
 

Turquí­a BSL Galatasaray vs Yesilgiresun BLD
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 29/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10684
Galatasaray Yesilgiresun BLD
FALLADO
pronóstico Gana Yesilgiresun BLD Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Durante esta temporada quien me haya seguido ha visto que he ido mucho a favor del Galatasaray, pero hoy toca ir al contrario. El equipo local es un buen equipo sí, pero también un equipo tremendamente irregular y con una capacidad casi innata de irse durante algunos minutos del partido.

Esos impases de incertidumbre creo que les ha hecho llegar a este momento de la temporada, donde están con un balance de 3-4, números grises para un equipo de tanta reputación. En liga en casa han ganado dos partidos holgados (ante uno de los colistas fue uno) y perdieron también de forma holgada ante Fenerbahce. Pero su imagen en Eurocup no está siendo mucho mejor, con un 2/2 en derrotas.

El equipo debe dar más de sí, pero creo que a día de hoy no merece estas líneas tan largas. Su último partido ante Trabzonspor fue un despropósito en sí, perdiendo por 20, sin actitud defensiva y dando una imagen algo preocupante. EN lo deportivo algunas primeras espadas son demasiado irregulares (Hardy, Hendrix, Taylor, Hoopson) y la segunda unidad tampoco es del todo fiable (Preldzic es muy completo, pero no llega para ser líder, y Koksal es un tirador demasiado racheado). El equipo tiene calidad y puede considerar favorito en este partido sí, pero no llegan en el mejor momento de confianza y tampoco el nivel de sus primeros espadas está como para ver un rodillo local.

Y es que pienso que pueden sufrir ante un buen equipo como Yesilgiresun. Con el mismo balance que el propio Galatasaray, sus sensaciones son un tanto más positivas. Y es que ante equipos TOP se crece bastante como visitante, como hemos visto hasta ahora: supieron ganar en cancha del Fenerbahce y ante el Efes tan sólo perdieron por 4 puntos. Esto demuestra el buen nivel competitivo del equipo. Además la última jornada rompieron una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y espero que eso les de confianza para aspirar a hacer algo grande aquí.

El equipo tiene nivel para dar la cara. Más aún tras la llegada de Darrel Williams, que apuntala aún más la zona y aumentan más las posibilidades ofensivas del equipo. El nivel del equipo es bastante potente con jugadores como Rashad James, Boynton o Hosley, un tridente americano que hace que ahora mismo pueda competir en cualquier cancha. Pero incluso los segundos espadas completan una rotación bastante interesante con el internacional Gagic, Taskiran o Marinkovic. En definitiva un equipo completo, sólido en ataque y muy fiable en su juego.

Definitivamente creo que el equipo visitante tiene nivel para poder competir y luchar por este partido. Los locales tienen más nivel, sí, pero tampoco son muy regulares ni llevan una trayectoria demasiado fiable como para merecer estas líneas. Los visitantes con mucho que ganar y poco que perder, llegan con una rotación sólida y fuera de casa ya han demostrado que se crecen ante la adversidad. Sólo ante el Instanbul no sacó esta línea aquí pedida y los locales llevan una temporada con un balance de 4-9 poco esperanzador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.