Skip to main content
 

Turquí­a BSL Galatasaray vs Tofas
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 07/04/2018
Galatasaray es uno de los favoritos para las casas de apuestas en este partido, pero creo que después del partido en la temporada anterior, eso no puede ser en ningún lado. Dado que esta temporada en la liga tiene incluso 8 victorias menos que el equipo de Tofas, estas afirmaciones se confirman. Galatasaray está en una gran crisis en los últimos años y creo que tienen muy pocas posibilidades de entrar en los play off. Por otro lado, Tofas se encuentra en la segunda posición de la tabla con solo 5 derrotas esta temporada en la liga. Espero que se mantengan en esa otra posición, y solo pueden hacer esto si no pierden ese partido.Aun así vamos con un handicap de +3.5 pero honestamente pienso que tofas ganara sin handicap.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.